Concierto 2018 de Luis Fonsi en Quito y Guayaquil. Entradas, precios y más detalles del concierto de Luis Fonsi en Ecuador.
Top Shows se complace en anunciar oficialmente la gira "Love and Dance World Tour 2018", del artista latino número 1 del mundo LUIS FONSI en Quito y Guayaquil, celebrando sus 20 años de trayectoria. La cita será el próximo jueves 14 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito y el sábado 16 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de la Perla del Pacífico. Las entradas estarán disponibles próximamente en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca.
Durante el show entonará sus baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues, que lo han ayudado a volverse aún más popular ¡No te quedes fuera! ven y disfruta de sus éxitos: Échame la culpa, Aquí estoy Yo, No me doy por vencido, Llegaste tú, Nada es para siempre; y el infaltable de la noche, sin duda ‘Despacito’. Luis Fonsi en Ecuador es una producción de Top Shows.
Luis Fonsi en Quito
Luis Fonsi en Guayaquil
Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema ‘Despacito’, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales hasta convertirse en un fenómeno planetario. El tema es, hoy por hoy, el video más visto en la historia de YouTube, luego de desplazar al otrora imbatible ‘Gangnam Style’, de PSY.
Fuente: TicketShows, Top Shows, El Comercio, http://www.luisfonsi.com/

Durante el show entonará sus baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues, que lo han ayudado a volverse aún más popular ¡No te quedes fuera! ven y disfruta de sus éxitos: Échame la culpa, Aquí estoy Yo, No me doy por vencido, Llegaste tú, Nada es para siempre; y el infaltable de la noche, sin duda ‘Despacito’. Luis Fonsi en Ecuador es una producción de Top Shows.
Luis Fonsi en Quito
- 📆 Fecha: Jueves 14 de Junio
- 🏟 Lugar: Coliseo General Rumiñahui
- ⏰ Hora: 20h00
- 📌 Puntos de venta:
- TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
- CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
- Quorum CC Paseo San Francisco
- Almacenes Rickie Av 12 de Octubre y Cordero
- 💰 Precio de las entradas:
- General $ 40.00
- Prefencia $ 80.00
- Butaca $ 100.00
- Golden Box $ 140.00
- Top $ 160.00
Luis Fonsi en Guayaquil
- 📆 Fecha: Sábado 16 de Junio
- 🏟 Lugar: Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo
- ⏰ Hora: 20h00
- 📌 Puntos de venta:
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
- 💰 Precio de las entradas:
- General $ 40.00
- Tribuna $ 80.00
- Golden Box $ 160.00
- Top $ 190.00
Fonsi sorprendió al mundo entero con el tema ‘Despacito’, que junto a Daddy Yankee, ha traspasado todas las barreras musicales hasta convertirse en un fenómeno planetario. El tema es, hoy por hoy, el video más visto en la historia de YouTube, luego de desplazar al otrora imbatible ‘Gangnam Style’, de PSY.
Fuente: TicketShows, Top Shows, El Comercio, http://www.luisfonsi.com/
Comentar