Concierto de Ozuna y Juan Magán en Cuenca (2016):

Colapsar
.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Concierto de Ozuna y Juan Magán en Cuenca (2016)

Detalles del concierto de Juan Magán y Ozuna en Cuenca - Ecuador por sus fiestas 2016.
    Los artistas del género reggeatón / latino / urbano, llegaran a Ecuador este 2016 para brindar una farra-concierto en la Quinta Lucrecia de la ciudad de Cuenca. El evento tendrá lugar el sábado 3 de noviembre 2016, y formará parte de los eventos por la fiestas de independencia de la ciudad.

Invitación al concierto:

• Lugar: Quinta Lucrecia
    • Fecha: Sábado 3 de noviembre 2016
    • Hora: 20h00
    • Puntos de venta: Mall del Río
    • Precio de las entradas: Entrada única $33

Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como:
    • Ozuna: No Quiere Enamorarse, Me reclama, Si te dejas llevar, Dile Que Tu Me Quieres, Te Vas, En La Intimidad, Un Bellakeo, Si No Te Quiere
    • Juan Magán: He llorado, Baila Conmigo, Si no te quisiera, Ella No Sigue Modas, Mal de Amores, Te voy a esperar, Quiero que sepas, Vuelve
    Eventos relacionados: Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • El concierto contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Para el concierto se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Deseas comentar sobre el concierto de Ozuna y Juan Magán en Cuenca, Ecuador?

Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quien tiene que me venda entrada al tiki box porfavor!!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Porfa de verdad necesito las entrada de tiki box.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      TODAVIA HAY ENTRADAS?

HERMOSO kiero ir a ese conciertooooooooooo

Comentar

A Cómo están las entradas...

Comentar

vivo en guayaquil y quiero ENTRADAS como puedo CONSEGUIRLAS¡??

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si deseas te la puedo dar comprando soy de Cuenca

estare en ese concierto

Comentar

es verdad que si no entras con un adulto a general y tribuna no entras?

Comentar

Vivo en machala donde las consigo?

Comentar

Ya tengo las entradas, osea la preventa, cuando puedo retirar las originales.. xfiss ayudemen en eso

Comentar

Xfa alguien sabe si ya se agotaron las entradas

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  si amigo ya se agotaron ahorita acabo de preguntar en el mall del rio y dijieron que puede aver entros lugares las entradas

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X