Detalles del concierto en Santo Domingo de los Tsáchilas de Silvestre Dangond: precios, entradas, fechas y más.
Silvestre Dangond, cantante, compositor y presentador colombiano, que cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin Grammy; considerado uno de los principales representantes y exponentes de la nueva música colombiana, presentará su tour "Así es la vida", este viernes 5 de octubre en el Recinto Ferial de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Las entradas están a disposición del público en los puntos de venta:
Silvestre presentará sus canciones: "Cásate conmigo", "Niégame Tres Veces", "Cómo Lo Hizo", "Por un Beso de Tu Boca", "Ya no me duele más", "La Indiferencia", "Materialista", "Mi Amor Eres Tú", entre otros éxitos ¡No desaproveches la oportunidad de vivir un concierto espectacular!
¿Dónde será el concierto?
Recinto Ferial de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas
¿Cuándo será el concierto?
Viernes 5 de octubre 2018. Hora 20h00
¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
Silvestre Dangond, cantante, compositor y presentador colombiano, que cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin Grammy; considerado uno de los principales representantes y exponentes de la nueva música colombiana, presentará su tour "Así es la vida", este viernes 5 de octubre en el Recinto Ferial de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Las entradas están a disposición del público en los puntos de venta:
- Movistar del Gran AKI (Av. Esmeraldas)
- Boutique Victoria (Via Chone)
- Love Tarjeteria (Shopping)
- Publimark (Rio Lelia y Zarzas)
- Compra en linea (tickets.publimark.ec)
Silvestre presentará sus canciones: "Cásate conmigo", "Niégame Tres Veces", "Cómo Lo Hizo", "Por un Beso de Tu Boca", "Ya no me duele más", "La Indiferencia", "Materialista", "Mi Amor Eres Tú", entre otros éxitos ¡No desaproveches la oportunidad de vivir un concierto espectacular!
¿Dónde será el concierto?
Recinto Ferial de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas
¿Cuándo será el concierto?
Viernes 5 de octubre 2018. Hora 20h00

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
- Golden Box USD $ 60,00
- VIP USD $ 30,00
- General USD $ 15,00
Comentar