Entradas, precios, y más detalles del concierto de Camila y Sin Bandera en Guayaquil.
Las agrupaciones mexicanas Camila y Sin Bandera, dos de los más grandes exponentes de la balada pop en español unirán sus voces para realizar la gira “4 Latidos tour” que llegará este 2019 a Guayaquil; así lo confirmó la productora de espectáculos encargada del evento.
El show es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a varias generaciones a través de sus letras de amor y desamor.
Los fanáticos ecuatorianos podrán disfrutar del talento en conjunto de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, integrantes de Sin Bandera y Camila.
¡No te lo puedes perder!

Mario Domm y Pablo Hurtado, actuales integrantes de Camila son dueños de los éxitos: “Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Decidiste Dejarme”, “Perderte de nuevo”, “Aléjate de mí”, “De que me sirve la vida”, “Solo para ti”, “Todo cambió”, “Bésame”, “Dejarte de amar” y “Abrázame”, entre muchos otros que han popularizados en sus nueve años de trayectoria.
De igual manera, “Sin Bandera” dúo que integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García desde el año 2000, son creadores de un aplaudido repertorio que incluye canciones como: “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Será”, “Y llegaste tú”, “Kilómetro”, “Entra en mi vida” y “Que me alcance la vida”, entre muchas otras.
¿Dónde será el concierto?
Nueva explanada del C.C. Riocentro EL DORADO, km 10.5 vía Aurora - Daule
¿Cuándo será el concierto?
21 de noviembre 2019
¿Dónde venden las entradas?
Quito
Las agrupaciones mexicanas Camila y Sin Bandera, dos de los más grandes exponentes de la balada pop en español unirán sus voces para realizar la gira “4 Latidos tour” que llegará este 2019 a Guayaquil; así lo confirmó la productora de espectáculos encargada del evento.
El show es un emocionante encuentro de dos íconos de la música en español que han cautivado a varias generaciones a través de sus letras de amor y desamor.
Los fanáticos ecuatorianos podrán disfrutar del talento en conjunto de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado, integrantes de Sin Bandera y Camila.
¡No te lo puedes perder!
De igual manera, “Sin Bandera” dúo que integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García desde el año 2000, son creadores de un aplaudido repertorio que incluye canciones como: “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Será”, “Y llegaste tú”, “Kilómetro”, “Entra en mi vida” y “Que me alcance la vida”, entre muchas otras.
¿Dónde será el concierto?
Nueva explanada del C.C. Riocentro EL DORADO, km 10.5 vía Aurora - Daule
¿Cuándo será el concierto?
21 de noviembre 2019
¿Dónde venden las entradas?
Quito
- TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
- Quorum CC Paseo San Francisco
- Mall el Jardín, nivel 0 local k1
- Almacenes Rickie Av 12 de Octubre y Cordero
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- CC Riocentro Entreríos (isla ubicada en planta alta)
- CC Riocentro Los Ceibos (isla ubicada en planta alta)
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
- Mall del Río
- Top Box USD $ 180,00
- Golden Box USD $ 150,00
- Butaca USD $ 120,00
- Preferencia USD $ 90,00
- General USD $ 40,00
- No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
- Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
- El concierto 2019 de Camila y Sin Bandera en Ecuador contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
- Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
- Para el concierto de Camila y Sin bandera en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
- Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.
Comentar