Entradas, precios y más detalles del concierto de Marc Anthony en Guayaquil (junto a Becky G, Manuel Turizo y Piso 21).
“La Voz de La Salsa” llega a Guayaquil con su "Opus Tour 2019", y viene acompañado de estrellas de talla internacional, para brindar un mega show irrepetible: Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.
El concierto se realizará en la nueva explanada Rio Centro El Dorado, el próximo 26 de septiembre. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca.

So High Events, productora pionera de los más grandes eventos en Ecuador desde 2017, será la encargada de la puesta en escena. No te pierdas este concierto, ven y disfruta de un espectacular show con canciones como: Flor pálida, Y cómo es él, You sang to me, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Valió la pena, entre otras.
Detalles del concierto
🏟 Lugar: Nueva Explanada Río Centro El Dorado (La Aurora, Daule).
📆 Fecha: 26 de septiembre 2019.
⏰ Hora: 20h00.
🎉 Organiza: So High Events
📌 Puntos de venta:
“La Voz de La Salsa” llega a Guayaquil con su "Opus Tour 2019", y viene acompañado de estrellas de talla internacional, para brindar un mega show irrepetible: Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.
El concierto se realizará en la nueva explanada Rio Centro El Dorado, el próximo 26 de septiembre. Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShow y Musicalisimo de Quito, Guayaquil & Cuenca.
So High Events, productora pionera de los más grandes eventos en Ecuador desde 2017, será la encargada de la puesta en escena. No te pierdas este concierto, ven y disfruta de un espectacular show con canciones como: Flor pálida, Y cómo es él, You sang to me, Ahora quién, Tu amor me hace bien, Valió la pena, entre otras.
Detalles del concierto
🏟 Lugar: Nueva Explanada Río Centro El Dorado (La Aurora, Daule).
📆 Fecha: 26 de septiembre 2019.
⏰ Hora: 20h00.
🎉 Organiza: So High Events
📌 Puntos de venta:
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- CC Riocentro Entreríos (isla ubicada en planta alta)
- CC Riocentro Los Ceibos (isla ubicada en planta alta)
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
- Opus Box: $300
- Platinum: $250
- Golden BOX: $200
- VIP: $150
- Preferencia: $75
- General: $40
Comentar