Lista de Ganadores Premios ITV 2017 - Ganadores premios ITV

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Porque
    No está Pepe Tola
    Como mejor actor.....
    creo que deberían de incluirlo. Yo solo veo tres familia por Pepe Tola. Nos hace llorar nos hace reír nos causa ternura su papel.....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    quien escoje los nominados? ._. porque faltan en canales digitales

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Parece que el sueño de estos premios es alguien de tc puro amarre nada que ver con la realidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esos premios son puestos a la venta para quien oferte mas por favor entiendan si no ofertan no figuran punto 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ya deben acabarse todos esos programas basura de clasificación entretenimiento (rosa)

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Con todo el Debido Respeto Aqui en Ecuador Hay Mucho Talento Por Es Grato Estos Premios Pero Si Quisiera q haya mas proyeccion en un futuro para q los canales se vuelvan internacionales para q gane el equipo rojo en calle 7 y el azul en combate y vengadore en bln y q gane quien kiere ser millonario y la farandula sea d ***** y nd masQue ****** d su madre ********* ********* me culeo a sus ***** pero Viva el Ecuador porq me gusta mucho los programa y esta bien q entreguen estos premios para q sigan esforzandose dia dia para q cada año sea mejor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    con todo el respecto que se merece los PREMIOS ITV. pero aquí en ecuador hay buenos programas de los que ustedes han elegido unos merecen el premio otros son una basura así mismo se lo felicita por no tomar en cuenta esos programas que son dañino para la juventud como son CALLE 7 COMBATE BLN en donde los jovenes se denigran todo por salir en tv haciendo payasadas inventado historias de amor puro show hay que mejorar en programas de competencia y cultura y ustedes son los indicados para promocionar esta peticion gracias POR EL BIENESTAR DE LA JUVENTUDES DEL ECUADOR

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No me parece q debio haber ganado de boca en boca lo peor de tv

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A mi parecer el premio a mejor periodista deportiva no deberia ganar la señora flores xq no sabe de la materia solo sabe leer lo q le ponen en el fronter pongalas a un debate de futbol a ella con las demas candidatas y veran lo que estoy escribiendo es real lastima que estos premios ganen los que tienen imagen y promocion y no los que de verdad se forman par ser este tipo de periodistas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La gente se queja de que no están programas de BLN y Combate, la realidad que es entretenimiento barato con estupideces de drama y puras babosadas pero al poner escusas que el programa también esta en otros países y que hace colaboraciones solidarias eso no cambiara que el contenido de estos programas sean BASURA

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X