Detalles del BeerFest 4 2016 con la participación del Cuarteto de Nos, Molotov y Nonpalidece. Precios, lugar, fecha, puntos de venta para el BeerFest 4.
La bandas Cuarteto de Nos (Uruguay), Molotov (México) y Nonpalidece (Argentina), llegarán a Ecuador este 2016 para brindar un concierto en el Coliseo del Club el Nacional de la ciudad de Guayaquil. El evento tendrá lugar el sábado 15 de octubre, y formará parte del cuarto festival denominado BeerFest. Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Cuarteto de Nos: Ya no sé que hacer conmigo, Cuando sea grande, Lo malo de ser bueno; Nonpalidece: La flor, Tu presencia, Danger Man, Para dónde corres?, Ay no; Molotov: Frijolero, Gimme tha Power, Yofo.
Detalles del concierto en Guayaquil
Recomendaciones:
La bandas Cuarteto de Nos (Uruguay), Molotov (México) y Nonpalidece (Argentina), llegarán a Ecuador este 2016 para brindar un concierto en el Coliseo del Club el Nacional de la ciudad de Guayaquil. El evento tendrá lugar el sábado 15 de octubre, y formará parte del cuarto festival denominado BeerFest. Quienes asistan a este show podrán disfrutar una recopilación de sus mejores temas, como: Cuarteto de Nos: Ya no sé que hacer conmigo, Cuando sea grande, Lo malo de ser bueno; Nonpalidece: La flor, Tu presencia, Danger Man, Para dónde corres?, Ay no; Molotov: Frijolero, Gimme tha Power, Yofo.
Detalles del concierto en Guayaquil
- Lugar: Coliseo del Club el Nacional (Km 7 y medio, vía a Daule)
- Fecha: sábado 15 de octubre 2016
- Hora: 17h00
- Precio de las entradas:
- The Beer Experience USD $ 120,00
- Campo 3 USD $ 80,00
- General USD $ 46,00
- Puntos de venta:
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- TicketShow CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- TicketShow Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)

Recomendaciones:
- Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
- Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
- El BeerFest 4 contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
- El Coliseo tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
- Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
- Para el concierto del Cuarteto de Nos, Molotov y Nonpalidece en Ecuador se prohíbe portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general.
- Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.
Comentar