Evanescence en Ecuador (2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Evanescence en Ecuador (2017)



    Concierto de Evanescence en Ecuador (2017): entradas, hora, lugar, fecha, venta de localidades y más.
    La banda estadounidense liderada por Amy Lee, llega a Ecuador este 2017, para ofrecer su shows en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito el 27 de Abril 2017, así lo confirmó la productora Orion Show Business. Las entradas se encuentran a la venta en el CC Espiral y el CC Caracol.

    Evanescence indicó en su red social oficial: “¡Ecuador! Estamos emocionados de anunciar que estamos realizando en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito, el próximo 4/27. Los boletos estarán a la venta desde mañana”.

    El grupo formado por Jen Majura, Will Hunt, Amy Lee, Tim McCord y Troy McLawhorn, cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Nuestro país no se queda corto en este aspecto, y cada uno de ellos se encuentra alistándose para corear sus temas favoritos: Bring Me to Life, My Immortal, Going Under, Call Me When You're Sober, Everybody's Fool, entre otros.

    ¿Dónde será el concierto?
    • Quito: Ágora CCE

    ¿Cuándo será el concierto?
    • Jueves 27 de abril 2017. Hora 20h00

    ¿Dónde venden las entradas?
    • C.C. ESPIRAL, local 42
    • C.C. CARACOL, local 26

    Para la compra de entradas para EVANESCENCE desde cualquier ciudad únicamente a través de deposito bancario o transferencia o con tarjeta de crédito a través del Call center 022957205 / 022567726
    • Cuenta corriente
    • N°0017613316
    • Banco del Austro
    • Impresora de Tickets Ticketon
    • RUC 1792508177001

    Una vez realizado el depósito comunicarse al Call center para recibir indicaciones de entrega de tickets

    ticketon@hotmail.com /
    Call center 022957205 / 022567726

    Punto de venta en Guayaquil a partir del miércoles 1 de febrero en Stop Market Urdesa - Urdesa Central calle Víctor Emilio Estrada 305 y Cedros Cel: 0978839504

    ¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
    • Top Box USD $ 165,00
    • VIP USD $ 90,00
    • General USD $ 65,00


    Evanescence brindaría un concierto en Ecuador este año.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el concierto de Evanescence en Ecuador

    Comentar


      #3
      Por lo concierto siempre es rn Quito y no en guayaquil no solo quito es todo el pais en guaya tambien hay rockero

      Comentar


        #4
        Please in Guayaquil también porqqqq sólo en Quito

        Comentar


          #5
          Quito, Guayaquil, en donde sea! lo importante es que vengan!!!!! como fans iremos a donde sea a verlos!! Gracias por estas noticias!!

          Comentar


            #6
            esperemos que sea sierto estas buenas noticias.....

            Comentar


              #7
              Sííí, sería genial, que venga la agrupación, le hecho fuerzas para que lleguen a un acuerdo y vengan a nuestro lindo país, y que se presenten en Quito por su puesto.... obvio.

              Comentar


                #8
                sería chévere que vengan y se presenten donde sea, Guayaquil, Cuenca o Quito, quien publicó el 7mo. comentario... se nota su favoritismo con Quito porque dice que vengan a nuestro lindo país... pero también dice que se presenten en Quito, por supuesto, obvio... no necesariamente debería ser en Quito... esa persona seguramente quiteña hace de lado a las demás ciudades ecuatorianas...

                Comentar


                  #9
                  que significa "Top Box"
                  sáquenme de la duda por favor

                  Comentar


                    #10
                    Buenas noches mira tengo esta pregunta tengo una moto en Colombia la quiero traer al ecuador de turismo tengo doble nacionalidad pero lo q pasa es q en este momento no tengo la cédula de Colombia Tengo la del ecuador Pero yo vivo en Colombia No se si pueda pasar como turista al ecuador así espero respuesta

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X