Entradas, precios, fecha y más detalles del concierto de Alex Campos en Quito y Guayaquil.
Alex Campos, uno de los cantautores colombianos de música cristiana más aclamados y populares por sus letras y poesía, llega este viernes 21 de abril a Guayaquil y el sábado 22 de abril a Quito, para ofrecer su concierto, enmarcado en su gira "Tour Derroche de amor 2017". Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShows.
"Este concierto es el último de mi gira y va ser un tiempo para mí para agradecerle a Dios por estos dos años. Va a ser una noche grandiosa, de milagros. Estoy orando para que sea llena de la presencia del poder de Dios, porque dice la Biblia que cuando tú y yo le exaltamos, lo invocamos, su presencia desciende y pasan cosas extraordinarias." indicó el artista a medios internacionales.
Temas como El Sonido del Silencio, Tu Poeta, Tu Amistad me hace Bien, Me robaste el corazón, entre otros, se han convertido en clásicos de su repertorio.
¿Dónde será el concierto?
¿Cuándo será el concierto?
¿Dónde venden las entradas?
Quito:
¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
Alex Campos, uno de los cantautores colombianos de música cristiana más aclamados y populares por sus letras y poesía, llega este viernes 21 de abril a Guayaquil y el sábado 22 de abril a Quito, para ofrecer su concierto, enmarcado en su gira "Tour Derroche de amor 2017". Las entradas estarán disponibles en todos los TicketShows.
"Este concierto es el último de mi gira y va ser un tiempo para mí para agradecerle a Dios por estos dos años. Va a ser una noche grandiosa, de milagros. Estoy orando para que sea llena de la presencia del poder de Dios, porque dice la Biblia que cuando tú y yo le exaltamos, lo invocamos, su presencia desciende y pasan cosas extraordinarias." indicó el artista a medios internacionales.
Temas como El Sonido del Silencio, Tu Poeta, Tu Amistad me hace Bien, Me robaste el corazón, entre otros, se han convertido en clásicos de su repertorio.
¿Dónde será el concierto?
- Guayaquil: Teatro Sánchez Aguilar
- Quito: Teatro Ágora CCE
¿Cuándo será el concierto?
- Guayaquil: viernes 21 de abril 2017
- Quito: sánado 22 de abril 2017

¿Dónde venden las entradas?
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
Quito:
- TicketShow CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
- CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
- CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
- CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
- Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto?
- Golden Box USD $ 70,00
- VIP USD $ 55,00
- Butaca USD $ ,00
- Preferencia USD $ 35,00
- General USD $ 25,00
Comentar