Violetta en Ecuador (Mayo 2015)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Violetta en Ecuador (Mayo 2015)

Concierto de Violetta en Quito y Guayaquil - Ecuador (Mayo 2015): precio de las entradas, hora, lugar, fecha, venta de entradas y más.
    La actriz, modelo y cantante del género pop (cuyo nombre real es Martina Stoessel) llega a Ecuador este 2015 para brindar un concierto en Quito y Guayaquil como parte de su gira internacional “Violetta Live 2015 International Tour”.

Entre los temas que los asistentes podrán disfrutar el día del concierto están: "Quiero", "Si es por amor", "Super creativa", "Nuestro camino", "Yo soy así" entre otros.

Esta sería la primera vez que la artista pisa suelo ecuatoriano para realizar un concierto. Para sus fanáticos ecuatorianos, será un evento único donde podrán disfrutar de su repertorio musical en vivo y en directo; y vivir una experiencia que nunca olvidarán.

Este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta tecnológica, que incluye:
    • Efectos visuales de fuego y nieve en escena
    • Pantallas de LED HD
    • Pirotecnia
    • Un diseño de vestuario completamente nuevo
    • Una espectacular producción de sonido
    • Vuelos en altura de los protagonistas sobre el escenario

Violetta brindará su concierto en Quito y Guayaquil - Ecuador el mes de mayo 2015.

¿Dónde será el concierto?
    • Quito: Estadio Olímpico Atahualpa
    • Guayaquil: Estadio Alberto Spencer
    ¿Cuándo será el concierto de Violetta en Ecuador?
    • Quito: viernes 15 de mayo 2015. Hora 18h00
    • Guayaquil: domingo 17 de mayo. Hora 16h00
    ¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Violetta en Quito?

Quito
    • General $30
    • Tribuna $60
    • Palco $100
    • Golden Box $150
    • Violetta Box $200
    Guayaquil
    • General $25
    • Tribuna $50
    • Golden Box $150
    • Violetta Box $200
    ¿Dónde venden las entradas del concierto de Violetta en Ecuador?

La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
    • CC Iñaquito, local A-111 (nivel 0)
    • CC El Bosque, local 244 (2do nivel)
    • CC El Recreo, local 32-F (1er nivel)
    • CC Scala Shopping, local 303 (planta alta)
    • Almacenes Rickie (Av. 12 de Octubre y Cordero)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    TicketShow de Musicalisimo Guayaquil:
    • CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
    • CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
    • Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
    • Venta de entradas en línea en ticketshow.com.ec (Visa, Mastercard, Diners)
    Tomar en cuenta:
    • El concierto contará con servicio de asistencia de emergencias y seguridad pública.
    • El lugar del evento tiene capacidad limitada. No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • Para descuentos de personas con capacidades especiales o tercera edad, debe acercarse el beneficiario con su cédula o del carné.
    Para el concierto de Violetta se prohíbe:
    • Las ventas ambulantes.
    • El ingreso de mascotas.
    Recomendaciones de seguridad

Para evitar contratiempos durante este concierto:
    • Asiste puntualmente: el evento comenzará a la hora señalada.
    • Cuida el espacio público: con la colaboración de los asistentes, se podrá mantener limpias las instalaciones.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya a Violetta y los organizadores del evento sin causar disturbios.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• andrea12
      andrea12 comentó
      Editar un comentario
      porfa que venga violetta a las islas galapagos santa cruz ecuador seria un sueño cumplido

• Mirka Rodriguez
      Mirka Rodriguez comentó
      Editar un comentario
      hola, soy de Guayaquil, m gané una entrada parael concierto, pero lamentablemente no podré ir, además Violetta no es mi cantante favorita, jeje pero si deseas puedes contactarte conmigo y t puedo vender mi entrada, claro a menor precio ya q es d cortesía.

!Que Emocion Muero¡...No Me lo Puedo Perder¡..Are todo ´por no perderme este Gran Show¡..Tinista<3

Comentar

Disculpen, ya saben donde venden las entradas

Comentar

bueno quisiera saber cuanto cuestan las entradas y si se pueden tomar fotos con violetta

Comentar

QUE CHEVRE YA ESTOY ESPERANDO ESTE MOMENTO ESTOY EMOSIONADA OYE DONDE VAN A ESTAR LAS CAMISETAS DE VIOLETTA O BANDERAS ME PUEDEN DECIR PORFIS Y COMO PUEDEN TOMARME FOTOS CON ELLOS Y ESTAR CON ELLOS

Comentar

violetta ojala pudieras venir a las islas galapagos santa cruz en ecuador yo se que vas a quito y a guayaquil pero ojala binieras a galapagos santa cruz seria un sueño hecho realidad

Comentar

violetta porfa cuando sera que bienes a las islas galapagos en santa cruz ecuador quiero ir a tu consierto en guayaquil pero no puedo estoy todabia tratande de poder ir a tu consierto seria un sueño hecho realidad y si bienes a galapagos santa cruz ecuador seria un sueño cumplido y si vienes podras tu y todos conoser las maravillas que hay en esta isla

Comentar

si este es el ultimo concierto de violetta y termina en ecuador porfavor que tambien hagan el concierto en las islas galapagos santa cruz porfa martina si ves esto alguna vez cumple este sueño porfa

Comentar

vilu porfas ven a loja hasi podre ir al corcierto porfas te estamos esperando

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X