Concierto de Don Medardo y sus Players 2017 por sus 50 Años

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto de Don Medardo y sus Players 2017 por sus 50 Años



    Entradas, precios, fecha y más detalles del concierto de Don Medardo y sus Players por su 50 aniversario.
    Si hay una orquesta que es ampliamente reconocida en todo el país, no hay duda que se trata de ‘Don Medardo y sus Players’, agrupación creada por el artista lojano Medardo Luzuriaga González. La popular orquesta celebrará este 2 de junio, sus 50 años con un concierto en el coliseo Rumiñahui que contara con la presencia de grandes artistas invitados Gerardo Morán, La Toquilla, Juanita Burbano, Hnos Núnez, desde Colombia: La Auténtica Sonora Dinamita, Latin Brothers y Fruko. El encuentro tendrá lugar desde las 20h00, con la mejor música del recuerdo y las melodías de la fiesta ecuatoriana.

    • Fecha: Viernes 2 de Junio 20h00
    • Lugar: Coliseo Rumiñahui Quito.
    • Punto de venta
      • Isla en el recreo diagonal al banco del pacifico
      • Isla CC Caracol
    • Precios
      • GENERAL $20
      • PREFERENCIA $30
      • SILLAS BOX $40


    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje sobre el concierto de Don Medardo y sus Players

    Comentar


      #3
      Como compro las entradas sin viajar a Quito?

      Comentar


        #4
        Quiero comprar dos entradas en sillas vox pero no vivo en Quito

        Comentar


          #5
          puede entrar niños menores de 18 ayuda porfavor ya tengo mlas entradas y a ultimo mrato me dicen que no

          Comentar


            #6
            Aún hay entradas en vox no puedo comprar la entrada...no vivo en Quito.....como puedo hacer?

            Comentar


              #7
              Me pueden ayudar si los niños pagan entrada gracias por su ayuda

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X