Urban Old Music 2019 Quito: Nigga, Factoría, Makano, Mach & Daddy y Golpe a Golpe

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Urban Old Music 2019 Quito: Nigga, Factoría, Makano, Mach & Daddy y Golpe a Golpe



    Detalles del concierto de reggaeton 2019 en Quito: Nigga, la Factoría, Makano, Mach & Daddy y Golpe a Golpe.
    La leyendas del género urbano (old school), se reúnen en Quito, en el festival denominado "Urban Old Music".

    El Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana CCE, recibirá este viernes 27 de septiembre 2019 el festival musical con la participación de: Golpe a Golpe, Mach & Daddy, Makano, La Factoría y Nigga.


    Entradas disponibles en todos los puntos de venta Ticket Fácil: CC Caracol y CC el Recreo.

    ¡No desaproveches la oportunidad de vivir este espectacular concierto de reggaeton!

    Detalles del evento

    🏟 Lugar: Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana
    📆 Fecha: viernes 27 de septiembre 2019
    Hora: 20h00
    🎉 Organiza: Show Business
    💰 Precio de las entradas:
    • BOX: $45
    • VIP: $30
    • General: $20
    📌 Puntos de venta:
    • Ticket Fácil CC Caracol
    • Ticket Fácil CC Recreo
    Urban Old Music 2019 Quito: Nigga, Factoría, Makano, Mach & Daddy y Golpe a Golpe

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el concierto de reggaeton en Quito: Urban Old Music, con el auspicio de Radio Latina.

    Comentar


      #3
      Buenas. Noches. Es verdad que el concierto se cancela?

      Comentar


        #4
        hola
        soy cantante
        quiero hablar con ustedes no tengo disquera

        Comentar


          #5
          Buenos días estoy en Centro comercial el recreo y no encuentro el punto de ventas de las entradas xf m podrían ayudar

          Comentar


            #6
            ola chicos me gustaria conocerlos pero se cancela en concierto si o no
            por fa me gustaria conocerlos en persona porfa me hacen el favor

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X