¿Cómo Hacer Guatita Ecuatoriana con sazón Costeño? Aquí la Receta
Colapsar
X
-
Invitado respondióHola soy Mexicana y mi amiga es Ecuatoriana. Me fascina la guatita, es un plato muy delicioso. Muchas gracias por compartir tu receta, bendiciones para todos!
-
Hey que tal mi gente, por aquí les dejo la receta de la guatita guayaca que preparó mi ñora. Y por cierto, la receta de aquí está muy, muy rica, lo digo porque también la hicimos en su día y nos gustó.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióGracias 😃 y ahora manos a la obra 🤗🤗🤗🤗
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióAmigos ecuatorianos este plato la guatita realmente es delicioso , solo lo preparemos , para esfin de semana ,tengo la plena seguridad ,que todos lo aprenderemos , de manera cuando lo dominaremos sera noticia bomba para este sector de Mexicans algunos peruanos estaremos en la reunion disfrutando algo tipico de ECUADOR . gracias anticipadasi un saludo desde CHINO EN californiaen USA. Max Macedo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióporque no esta el mondongo de receta pero bueno me gusta la guatita
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLa Guatita mi plato preferido, que riko, con un pedazo de aguakate, arto mani , con un poko de monte.......y una beer-.,.- solo esto en mi ECUADOR AMA LA VIDA.-,
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióGracias me ayudo mucho a mis hijos les gusta y como papa nos pusimos a cocinar es una manera de compartir
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes es un plato perfecto para un almuerzo gracias por la receta me ayudo de mucho.
-
Invitado respondióBno dependiendo de Q'e parte de Ecuador eres k
Para nosotras las Guayacas no usamos arina y menos perejil para picado de la presentación del plato k
Dejar un comentario:
-
¿Deseas opinar sobre nuestra receta para hacer la guatita ecuatoriana?
Déjanos tu mensaje el el formulario de abajo ↓↓↓
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: