Consultar Planilla de Agua Sangolquí Rumiñahui

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor cuando ya puedo
    realizar los pagos de estos meses de cuarentena y donde gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia quiero pagar del agua e ingreso al sistema y no sale nada ...ayuden por favor ya que despues estoy seguro que me vendra una factura abultada y sin respuesta gracias: por favor hagan que trabajen mas esa pagina web no se llenen la boca de que estan todo controlado por la pandemia y que tienen pagos en linea.....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo pedir el agua potable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señor Alcalde porfavor en el sector de capelo calle Manuela Cañizares y Dolores de Galindo esta elevado el costo de agua tenga en cuenta que es Urbanizado pero falta algunos servicios que no exsiste somos Inquilinos cambio de medidores urgente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El valor a cancelar de estos dos últimos meses ( abril y mayo ), quisiera saber porqué están emitiéndose tan altos , si anteriormente se cancelaba la mitad de lo que hoy han emitiso. Favor revisar sistemas de emisión de cobros. ( carlos arturo espinosa díaz ). Predio ubicado en la calle pichincha 429 entre sucre y ascázubi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito el historial de facturas de agua potable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No se como estan planillando servicio agua potable, para entrar a consultar no sirve

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor Sr alcalde no se que esta sucediendo con el servicio de agua potable: soy una moradora del barrio La Josefina y no tenemos agua desde el día viernes 22 a partir del medio día o si cae, cae en una mínima cantidad que no sube al segundo piso, hemos tenido que subir el agua en baldes y esto no es justo ,le pido que nos ayude,dando una pronta solución. GRACIAS.

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    Señor Alcalde de Sangolqui estoy luchando desde hace 6 meses para que me pongan el medidor de la luz en mi casa pero es casi imposible me han robado dos veces la casa y pienso que estos señores encargados de instalar los medidores trabajan con los ladrones ya que las seguridades de la casa y las alarmas se encuentran desactivadas

Invitado respondió
    No sirve

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X