Econtré este link, tal vez les ayude a generar un nuevo ingreso.
http://criarysm.com/5rhb
Páginas para buscar empleo en Ecuador
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
saludos .. estoy en busca de empleo tengo 35 años soy de ecuador -quito.. tengo hasta 3 año de universidad ,,, se me ha complicado conseguir empleo,, ya que padezco un trastorno de ansiedad... si tal-vez alguien pudiera ayudarme muchas gracias mi email es santialvez29@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuen dia a todos por favor oportunidad de empleo
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLa sucursal de ASTRAL-POWER-ENERGY con sede en Canadá hoy está buscando personal con experiencia en las siguientes áreas: energía. Petroquímicos, Gas, Electricidad, Contabilidad, Marketing, Recursos Humanos, Banca y Gestión, Secretaría, Transporte, así como en el campo de actividades que no requieren calificación: vigilancia, asistente de servicio, manejo. Después de todo, estamos buscando empleados que puedan adaptarse a nuestro entorno de trabajo. Para su solicitud, envíe a nuestra dirección de representación los siguientes documentos: carta de motivación, CV, foto del documento de identidad o pasaporte.
Dirección de correo electrónico: astral_power_energy@aol.com
Dejar un comentario:
-
Una cosa es que el gobierno límite o reduzca la plaza de trabajo
Y otra muy distinta que usted no se sepa vender
Sus cualidades y talentos antes otros competidores
-
Invitado respondióojala que se vaya este gobierno rapido ya que no se encuentra trabajo en ningun lado asi tengas una profesion y seas joven no te dan las oportunidades de demostrar el talento ....este gobierno es una farsa.
Dejar un comentario:
-
¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.
Dejar un comentario:
-
Páginas para buscar empleo en Ecuador
A continuación las mejores páginas web para buscar un trabajo en Ecuador.
Ya sea que estés desempleado o si quieres cambiarte de trabajo, Internet es una de las mejores formas de encontrar nuevas opciones. Existen muchos sitios para la búsqueda de empleo que te ayudarán a buscar oportunidades. En Ecuador las más utilizadas y recomedables son:- Multitrabajos.com (recomendado)
- Computrabajo.com.ec
- Socioempleo.gob.ec (sitio web del estado ecuatoriano)
- Porfinempleo.com
Además de los sitios tradicionales de búsqueda de empleo, Internet ofrece otros métodos de búsqueda. Por ejemplo publicando un anuncio clasificado en mercadolibre.com.ec o en olx.com.ecEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: