Ticket Show - Dirección y puntos de venta (Quito, Guayaquil y Cuenca)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Favor su ayuda con el número de contacto de la empresa SO HIGH EVENTS empresa organizadora del concierto de Marc Anthony

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me interesa comprar dos butacas para LP del 8 de octubre, por favor indicar si ya estan a la venta y en donde lo puedo adquirir.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores de ticket show devuelvanme mi dinero desde junio que suspendieron el concierto en Cuenca he esperado pacientemente y no contestan ni a los correos, ni al unico telefono que me dieron para comunicarme, no me han devuelto mi dinero y ya tengo miedo de acercarme a comprar los boletos para Ricky Martin porque nadie da la cara en caso de suspensión del concierto, no creo sea una empresa que roba por este medio verdad? que alguien de la cara y se comunique conmigo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor estoy esperando una respuesta sobre una devolución de dinero por un concierto que se cancelo en cuenca era de Douglas Batidas Juan Fernando Velasco y Aud y quiero una solución inmediata nadie da respuesta.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor sigo en espera de la devolución por un concierto canceladopara ser concretos e. La ciudad de Loja el concierto de Juan Fernando Velasco ya pasaron los 30 días y no me dan ni respuesta ni solución!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En los puntos de venta hay mentirosos. Dicen que ya mandaron la devolución y no es verdad.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    He comprado entradas el 25 de abril para un concierto qu eno se dio y todavía no tengo la devolución del dinero. Dicen que ya lo devolvieron y no es así. Creo que ahí que deben entrar Fiscalía y Defensoría del pueblo porque estarían trabajando con el dinero ajeno por uno o dos meses. Eso está mal. La gente debe saberlo para que no compren entradas ahí y también los organizadores no hagan contratos con Ticketshow.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo no he recibido el reembolso de un ticket. Que puedo hacer? Ellos dicen que ya hicieron el reverso pero yo tengo comprobantes del banco que no!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes .porfavor sera que me pueden regalar algun numero telefonico ..para saber si todavia hay boletas para el concierto de enrique bumbury en quito ..gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor numeros telefonicos de todos los puntos de venta

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X