Ecutickets - Dirección y puntos de venta en Quito y Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Las entradas de adal ramones tienen disponibles

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito saber si compro las entradas por via on Line donde puedo reclamar las entradas. Soy de Guayaquil mi número es 0978607570

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No contestan a ningún número de teléfono, compré las entradas en línea para el concierto del 14 de abril las mujeres cantan en Gye. pero no me dicen donde las puedo retirar, por favor mas seriedad, necesito mis entradas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Les agradezco que aprendan a trabajar con el publico los encargados de vender en el caracol si no quieren trabajar q se vayan a su casa los grabe y en todas las redes sociales estara su mala atencion ... no duraran mucho 😉

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Imposible comunicarse, no contestan teléfonos, no sé que atención es la que quieren brindar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes , porfavor el costo de la entrada para el evento de Make Up este 17 diciembre en el hotel Marriott , gracias .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estoy llamando al 1800 y no contestas x favor que mal el servicio necesito hacer una consulta urgente gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber dobre las entradas del 4 de agosto, estoy llamando al 180032....pero nadie contesta, soy el 0995031511

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días quisiera saber si para el concierto de Paulina Tamayo el 4 de agosto hay aciento para personas que van en silla de ruedas de la 3ra edad gracia por su respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No existe internet en el area donde atienden en orve hogar del mall del sur. Por lo que no venden entradas

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X