Descargar DIMM Formularios 2020 SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar DIMM Formularios 2020 SRI



    Descargue el programa (actualizado) del SRI: DIMM Formularios Multiplataforma. Descargue e instale la nueva versión de DIMM Formularios.
    El SRI pone a disposición de los contribuyentes la nueva versión de su software DIMM, con formularios actualizados para así cumplir sus obligaciones tributarias y realizar declaraciones en línea.

    DIMM es el Sistema de Declaración de Información en Medio Magnético del SRI, el cual permite crear archivos XML que contienen la información de anexos de un contribuyente.

    Importante: Si tiene instalado el programa DIMM Multiplataforma, solo agregue el Programa DIMM Formularios.


    Versión: 1.15
    Autor: SRI Ecuador
    Tipo de archivo: .exe
    Fecha de actualización: 23-02-2019
    Descargar DIMM Multiplataforma aquí
    Descargar DIMM Formularios aquí



    Pasos para descargar e instalar:
    1. Si usted ya tiene instala la versión anterior del programa deberá desinstalarla, como paso previo a la actualización.
    2. Posteriormente, descargar la versión actual en este enlace. Si posee un sistema operativo diferente a Windows, puede descargar DIMM para Linux y para Mac.
    3. Guarde el instalador en su computadora, en el lugar que usted elija.
    4. Dirigirse al instalador y haga doble click.
    5. Siga los pasos del asistente de instalación.
    6. Finalmente encontrará el ícono de acceso al programa DIMM Anexos y Formularios Multiplataforma en su escritorio.
    7. Adicionalmente deberá descargar diferentes Anexos 2020, para realizar sus declaraciones, según sus necesidades tributarias:
      • Gastos Personales - Descargar
      • Declaración patrimonial - Descargar
      • Retenciones en la Fuente Bajo Relación de Dependencia - Descargar
      • Anexo Transaccional Simplificado - Descargar
      • Devolución de IVA - Descargar
      • ... más anexos actualizados del SRI aquí
    Video tutorial ¿Cómo instalar DIMM? ¡importante!


    Importante: Si al actualizar perdió los datos de contribuyentes, click aquí para conocer como recuperar esta información.

    Este sistema para Declaración de Información en Medio Magnético (DIMM) es un software desarrollado por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador que facilita la creación de archivos XML que contienen la información de anexos de un contribuyente. También permite verificar que los archivos creados en otros sistemas estén correctamente elaborados y, si están en un formato diferente, los transforma al requerido por el SRI. Cuando los archivos están correctamente elaborados, el DIMM genera un reporte con la información condensada del anexo.

    Manual de instalación:








    Temas relacionados:Fuente: SRI, www.sri.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la descarga del programa DIMM Formularios SRI.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      instale el DIMM y estoy tratando de cargar los anexos, pero me da mensajes de erro al tratar de cargar el tercer o cuarto anexo, indica que no encuentra Plug-in, (runtime), ec.sri.gob.core.api, o que no se puede agregar nuevos programas porque no se han encontrado nuevos archivos validos o la versión es la misma o inferior

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El SRI debe aprender a trabajar con calidad, el software DIMM da lastima, cada actualizacion es engorroza y no carga completa , se borra toda la informacion de la anterior version, que despecho.

    #3
    Solo quiere la actualizacion del DIMM formularios, porque cuando instalo el http://descargas.sri.gob.ec/download...dows-1.0.6.exe , me borra todo lo que tengo configurado en el DIMM, incluso los anexos.

    Por favor su ayuda.

    Comentar


      #4
      Buenas tardes

      Descargué la última versión del dimm multiplataforma antes de ayer y cuando trato de agregar programas para el dimm anexos no puedo. Ya intenté en actualizar programas y en agregar nuevos programas; tanto por internet y por archivo en ambos casos y cuando le doy por internet no pasa nada como si no estuviera habilitado el botón y cuando le doy por archivo me sale el siguiente error descrito en la imagen adjunta.
      Eso ocurre cuando intento instalar el ATS específicamente y lo necesito. Desde hace tiempo tengo el mismo error, a pesar de que todo ha sido descargado desde la página del SRI.
      Cabe mencionar que antes tenía windows 7 y tenía el mismo error con el dimm que lo actualicé. Ahora tengo windows 8 y tuve que instalar el dimm actual e igualmente el error continúa.

      Podrían ayudarme con alguna información, ya que por teléfono no brindan ayuda.

      Gracias

      Comentar


      • Edison Tiglla
        Edison Tiglla comentó
        Editar un comentario
        Me ocurrió algo parecido, lo solucione desinstalando el programa del DIMM y volviéndolo a instalar, pero esta vez dando click derecho sobre el icono del archivo de instalación del DIMM y seleccionando la opción de "ejecutar como administrador".

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tienes que poner en inicio sri y te despliega todos los archivos que se han instalado, tienes que borrar y de nuevo seguir el proceso para instalar, ahí funciona. Espero te sea de ayuda.

      #5
      Originalmente publicado por JorgeI Ver Mensaje
      Solo quiere la actualizacion del DIMM formularios, porque cuando instalo el http://descargas.sri.gob.ec/download...dows-1.0.6.exe , me borra todo lo que tengo configurado en el DIMM, incluso los anexos.

      Por favor su ayuda.
      Le recomiendo que lea este artículo: Instalar la nueva versión de DIMM Formularios sin perder información

      Comentar


        #6
        Instalo el ATS (anexo transaccional), se instala pero no me muestra el modulo de compras, por favor como soluciono esto

        Comentar


          #7
          Yo tambien instale plataforma dimm 2015 anexo transaccional pero no me muestra el modulo de compras. Por favor alguien tiene una solucion al respecto.

          Comentar


            #8
            Tambien tengo el problema de no aparece el modulo de compras, pero no es problema del instalador porque el las computadoras de mis compañeros el se intala correctamente, basada en esto considero que es un problema con la configuracion de nuestras maquinas, si alguien puede guiarnos para solucionarlo le agradeceria mucho

            Comentar


              #9
              por favor alguien encontro una solucion al modulo de compras del ats

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                señores como arreglaron este error

              #10
              no hay alguna solucion con el error de la opcion compras del ats??

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X