Descargar Actualización DIMM Anexos 2017 SRI:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Descargar Actualización DIMM Anexos 2017 SRI

Actualice los anexos 2017 al programa DIMM Formularios del SRI. Descargue a continuación la actualización de DIMM Anexos 2017 SRI.
    El SRI pone a disposición de los contribuyentes una lista de formularios actualizados, para facilitar la presentación de sus contribuciones al estado.

Pasos para actualizar Anexos
    • Previamente se requiere que tenga instalada la versión más nueva del programa DIMM Formularios
    • De acuerdo al tipo de obligaciones tributarias que ud tenga, descargue la librería de anexos:
      • Gastos Personales - Descargar
      • Declaración patrimonial - Descargar
      • Retenciones en la Fuente Bajo Relación de Dependencia - Descargar
      • Anexo Transaccional Simplificado - Descargar
      • Anexo de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles - Descargar
      • Devolución de IVA - Descargar
      • Anexo de Operaciones con Partes Relacionadas (OPR) - Descargar
      • Reporte de precios de venta, anexo botellas plásticas y anexo de productos gravados con ICE - Descargar
      • Anexo movimiento internacional de divisas (ANEXO - ISD) - Descargar
      • ... más anexos actualizados del SRI aquí
    • Guarde el anexo que necesite en su computadora, en el lugar que ud elija
    • Abra el programa DIMM (previamente instalado)
    • Ingrese a la pestaña "Programa" (menú superior)
    • Haga click en "Agregar nuevos programas"
    • Seleccione la opción "Actualizar por archivo"
    • Busque el anexo que descargó y guardó en su computadora
    • Siga los pasos del asistente de actualización
    Video tutorial ¿Cómo instalar DIMM Formulario y Anexos 2017?

Temas relacionados: Fuente: SRI

Participe en nuestro foro...

Aquí podrá debatir con otros usuarios e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, acerca de varios temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      amigo disculpe descar el dimm 2016 de anexos pero como estamos en sonas afectadas no sale el 12% y tengo facturas de 12% y 14% no se en donde colocar el 12 ayuda

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor su ayuda, ya tengo descargado el último ATS pero tengo facturas con 12% también y solo acepta del 14% que debo hacer??

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      en la ultima versión del ATS solo coge las cargas en cero otros archivos con movimientos de compras y ventas no coge sale error

Amigo como puedo descargar el DIMM ANEXO 2015, desde la pagina del SRI se descarga muy lento y se vuelve a descargar y no obtengo el instalador asi, y mi antivirus lo detecta como virus. Existe algun otro lugar para descargarlo ?

Comentar

DESACTIVA TU ANTIVIRUS PRIMERO

Comentar

Que cambios presenta la última actualización del 28 de Agosto del 2015 en el ATS ? Gracias

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          YO SUBI LOS ARCHIVOD DE AGOSTO PERO NO ME PERCATE DE LA NUEVA ACTUALIZACIO Y AHORA ME SALE CON ERRORES TENGO K HACERLA DE NUEVO?

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si ya la cargaste al portal del SRI no, si no la has cargado si tienes que hacerla de nueva o convertirla usando lo que tienes www.tribuexcel.com

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          En teoría si tendrías que realizarlo de nuevo debido a que la actualización que lanzo recientemente el sri , incluye columnas nuevas por lo cual al momento de realizar la validación te arroja errores , visita la pagina del sri , ubícate en la parte del ats y visualiza el ejemplo que ellos te dan y compara con tu estructura actual y te darás cuenta que te faltan como 4 columnas,

R
          0400624649001
          PRUEBAS
          2015
          03
          001
          1500.00
          IVA

01
          01
          1718182494001
          41

NO -- AÑADIR
          01/03/2015
          111

111
          111112222
          01/03/2015
          122345678978999888888888888888
          0.00
          0.00
          1500
          0.00 -- AÑADIR
          0.00
          180
          0.00 -- AÑADIR
          0.00-- AÑADIR
          14
          14
          145
          1500.00 -- AÑADIR

02

207
          SI

NA

NO

02

500
          100

22
          22

111

111
          111111
          112222555
          01/03/2015

Espero te sea de ayuda , si tienes alguna duda consultame...

Estimados por favor informar si existe algún instructivo de como utilizar el ATS actualizado a agosto 2015

Comentar

la actualizacion ats agosto 2015 bno se puede instalar, me manda a iniciar secion en outlook web app, x favor corregir urgente

Comentar

NO PUEDE ACTUALIZAR POR QUE ME DICE QUE NO SE HAN ENCONTRADO ARCHIVOS VALIDOS O LA VERSIÓN ES LA MISMA O INFERIOR QUE PUEDO HACER

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              DESINTALA TODO LO QUE TIENE ACTUAL DEL DIMM Y VUELVELO A INSTALAR DE CERO

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              A mi me sale lo mismo, como desinstalo todo lo que tiene el DIMM ?, desde que opcion se hace eso para volver a instalar todo ?

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              No puedo creer que tenga que desinstalar el dimm completo y todos sus anexos y programas incluidos, solo por este mensaje de error, que desgracia !!

MI ANEXO ANTERIOR YA NO SE ABRE DE AGOSTO ME DA MUCHOS ERRORES ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo comentó
              Editar un comentario

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Escribeme a robespinosa90@hotmail.com y te ayudo con el problema que es muy sencillo de solucionar.

POR FAVOR NO ME DEJA ABRIR EL ANEXO DE AGOSTO LO TENGO QUE REPETIR DE NUEVO????

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

Trabajando...
            X