Ejemplos de Cáculo de Utilidades

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    De nada sirve si las empresa no pagan las utilidades como son a mi lo q me dieron ed 35 dolares trabajando horas corridas sin descanzo por q no inspeccionan esas empresas q explotan al trabajador y tenemos un sueldo minimo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias yo trabajo en una empresa 6 meses y tengo 3 cargas cuanto de recibir gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como saver cuanto devo resivir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo un trabajador que trabaja a medio tiempo,como le realizo el calculo para el pago de utilidades?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches me llamo kabir ivan campodonico padilla necesito una consulta en la empresa que yo trabajo desde el 2015 hasta ahora no me han pagado utilidades hasta ahora como puedo sacar la cuenta el dia que me retire del trabajo o me saquen esa es mi consulta gracias...

Dejar un comentario:

• Myri
    respondió
    Buen día, por favor su ayuda con estos ejemplos,
    Gracias Trabajadora 1 soltera Inicio del contrato 1 de diciembre 2016
    Cómo se le pagaría las utilidades?
    Desde Diciembre 2016 o desde Enero a Diciembre 2017?

Trabajadora 2 con un hijo de 3 años de edad
    Inicio del contrato 1 de junio 2017
    Se le paga proporcional a esos meses o recien cuenta desde enero 2018 para cálculo a fin de año a pagarse en el 2019?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo trabajo para una empresa pero yo facturo mensualmente todos los meses tengo derecho a las utilidades

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo utilidades que no las pude cobrar, me acerque al ministerio laboral en guayaquil pero me sale que no las puedo cobrar ya que me sale asignada al MRL, que significa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos dias deseo saber si yo estando activo en el trabajo pero tuve un subsidio de 3 meses me tienen q pagar menos utilidades o eso caso es irrele

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si tube a mi bebe este año los dias de permiso por maternidad me descuentan?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X