Calcular Fondos de Reserva del IESS Ecuador - Calculadora en línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Como puedo calcular mis fondos de reserva, me ayudan
    multiplicas el valor de lo ingresado mensualmente (sueldo, mas horas extras y otras comsiones), lo multiplicas por 8.33% y luego lo divides entre 100. Ejemplo: 400$ * 8.33 = 3.332 /100 = 33.32$.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por tyrone1963 Ver Mensaje
    Estimado amigos, cumplí actualmente 13 meses de trabajo con el mismo empleador, este trabajo ha sido en periodos de 4 o 5 meses, tengo derecho a que me pague el fondo de reserva. GRACIAS
    Hola, Tienes derecho a recibirlos cuando hayas completado el año de trabajo es decir, sumas los meses que inicialmente trabajaste y a eso le añades los meses que has laborado desde la fecha que ingresaste nuevamente. Los meses que estuviste fuera no se cuentan. Espero te sea de ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si empeze a trabajar en una empresa x el año pasado en octubre sali en enero de esa empresa y febrero empeze en otra empresa la cual me mantengo como he cumplido 1 año afiliada sin parar comienzo a pagar fondos d reserva

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia.. disculpen tengo una duda. Si he acimulado los fondos de reserva por dos años y decido trabajar con otra empresa que sucede con esos fondos.. se pierden o que sucede

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuanto me sale de fondos de reserva si el sueldo ganado es de 338, 21 e ingreso a trabajar el 05 de febrero

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Las comisiones, horas extras tambien forman parte del calculo mensual de los fondos de reserva?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días mi jefa me aseguro el 1/04/2012 pero no me ha pagado hasta ahora los fondos de Reserva, me dijo que me quería pagar necesito saber cuanto debo cobrar a mi jefa de los fondos desde abril 2012 hasta la actualidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El fondo de reserva se puede pagar anualmente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola soy cristhian como puedo calcular mis fondos de reserva

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo calcular mis fondos de reserva, me ayudan

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X