Consulta de Accionistas - Superintendencia de Compañias

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Consulta de Accionistas - Superintendencia de Compañias

Consulte accionistas de empresas mediante número de cédula, RUC o pasaporte.
    Si por algún motivo desea consultar ¿dónde es accionista una persona en Ecuador?, lo puede hacer en la base de datos pública de la Superintendencia de Compañías y Valores. Esta institución, como parte de la política de cero papeles, pone a disposición del público esta herramienta en línea para solicitar información de forma segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo realizar la consulta de accionistas de una compañías?

Para utilizar la herramienta "Dónde soy accionista" de la Supercias:
    • Ingrese el número de cédula de la persona a consultar
    • Presione el botón "Buscar"
    • El sistema le mostrará
      • Nombre de la persona
      • Información General
      • Expediente
      • Nombre de la(s) empresa(s)
      • Situación legal
      • Capital invertido
      • Capital total de la compañía
      • Valor nominal

Abrir herramienta "Donde soy accionista" en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Supercias www.supercias.gob.ec

¿Tiene un comentario? regístrese gratuitamente en nuestra página web y participe en éste y otros temas interesantes.

Comentar

gracias buena opción.

Comentar

me gustaria cuanto adeudo de mensualidades si me pueden ayudar les agradeceria

Comentar

como puedo imprimir

Comentar

Estimados Señores me pueden indicar que significa:

DISOLUC. LIQUIDAC. OFICIO INSC. EN RM ??? en una empresa

Agradeciendoles por la informacion

Comentar

Gracias por la informacion
              como imprimir la informacion

Comentar

Buenas tardes necesito sacar un listado de los socios activos de mi compania

Comentar

Cuanta acciones tengo en mi compañías migranutran s.a

Comentar

Soy accionista de una cltda. Días atrás rubios una reunión societaria y pedí los balances y documentos para realizar externamente una auditoría pero el presidente y gerente no me quieren dar es legal esta acción?
                    Ante esta negativa solicite salir de la sociedad y pedí la devolución de lo invertido y me dijeron que aquí ganamos todos o perdemos todos, yo puedo salirme y solicitar la devolución de lo invertido?
                    Respuestas gracias..al dr.cristianlema@hotmail.com

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X