Cuánto genera mi Empresa en Utilidades

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    En la empresa just resources Ecuador JRE S.A. (RUC) 0992751231001 no pagan utilidades ni los decimos de ablir solo pagan el décimo de diciembre yo tengo mi hijo en el jardín y como le compro los útiles escolares COMO SALGO DE DUDAS SI DEBERÍAN DE PAGARNOS

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La empresa donde laboro en grupo mavesa o MAQUINARIAS y vehículos vende bien pero nos acostumbraron a dar solo 200$dólares sería bueno que el sri haga una investigación a fondo porque son tan bajas las utilidades

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días trabajo en una de las empresas de almacenes Juan Eljuri llevo cuarto años de no recibir utilidades ya con este año 2019 es el quinto año de no recibir utilidades por favor investigar sres del Ministerio del trabajó

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No estoy deacuero con la reparticion de utilidades en la empresa donde laboro ristokcacao como saber si son justa deberian imbestigar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Visiten la empresa valkatisa sa q queda x la Sergio Toral q no paga utilidades

Dejar un comentario:

• Royce
    respondió
    Yo trabaje para la corporacion el rosado trabaje 10 meses pero nose si me tienen q pagar utilidades por q los contacto y no me quieren dar respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En la empresa de SWISSPORT EMSA del AEROPUERTO de Quito .... Hace más de 5 año q no está pagado utilidades... Porfavor ayúdenos con una investigaciones en la empresa... 🙏🙏🙏🙏

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias.... En el aeropuerto de Quito no paga utilidades hace más de 5 años... Porfavor averigüe porque todo tenemos una familia q mantener.... Por favor ayúdenos...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para qué este foro. Nadie responde. Ponemos nuestras quejas y nada pása.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    seria bueno que que las autoridades competentes den un seguimiento a las empresas acá en Orellana porque es un completo robo de utilidades facturan asta tres millones de dolares al año ,,cabemos 30 trabajadores y salen con 300 dolares a cada trabajador ,, pregunto si sera justo ,,,,gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X