Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josegre
    respondió
    Buena soy extranjero será q con el pasaporte puedo abrir la cuenta de ahorro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    donde saco el certificado de homonimia en quito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para extrajeros igual se requieren los 200 dolares para aperturar la cuenta de ahorro?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    soy extranjera, deseo aperturar cuenta con uds, no cuento con la papeleta de votación ni con referencias bancarias, cuento con visa de trabajo , recibo de luz al dia y con los 200$ que puedo hacer?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Al momento de querer abrir la cuenta, si es que no se pregunta por algun debito que uno deberia conocer, uno no se entera del pago de 65 dolares por un seguro de vida obligatorio. Eso deberian informar sin necesidad de que uno pregunte si ¿existe algun debito o costo de mantenimento ? porque necesito que tanto dinero esté intacto.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En la cuenta de ahorros puede haber dos firmas?, necesitamos abrir una cuenta para un club

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Con cuánto puedo abrir una cuenta de ahorros

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor quisiera saber q requisitos piden para abrir una cuenta de ahorros soy extranjera

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Y si no tengo referencia puedo abrir o no la cuenta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor m puede enformar de las mensualidades y por cuanto tiempo es Facebook idencia caja Suárez teléfono 0969093434

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X