Requisitos para abrir una cuenta de ahorros en el Banco de Guayaquil
Colapsar
X
-
Buena soy extranjero será q con el pasaporte puedo abrir la cuenta de ahorro
-
Invitado respondiódonde saco el certificado de homonimia en quito
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPara extrajeros igual se requieren los 200 dolares para aperturar la cuenta de ahorro?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósoy extranjera, deseo aperturar cuenta con uds, no cuento con la papeleta de votación ni con referencias bancarias, cuento con visa de trabajo , recibo de luz al dia y con los 200$ que puedo hacer?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióAl momento de querer abrir la cuenta, si es que no se pregunta por algun debito que uno deberia conocer, uno no se entera del pago de 65 dolares por un seguro de vida obligatorio. Eso deberian informar sin necesidad de que uno pregunte si ¿existe algun debito o costo de mantenimento ? porque necesito que tanto dinero esté intacto.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEn la cuenta de ahorros puede haber dos firmas?, necesitamos abrir una cuenta para un club
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCon cuánto puedo abrir una cuenta de ahorros
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor quisiera saber q requisitos piden para abrir una cuenta de ahorros soy extranjera
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióY si no tengo referencia puedo abrir o no la cuenta
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor favor m puede enformar de las mensualidades y por cuanto tiempo es Facebook idencia caja Suárez teléfono 0969093434
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: