Tabla de pensiones alimenticias 2020 (Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Si el papa ha venido cancelando todo pero la mama es bien irresponsable con su hijo y no hace uso de los recursos que el papa pese ha no estar demandado ha cumplido e incluso con los pagos extras en diciembre y marzo, de que se puede demandarla a la mama ? un hijo sin medicina, sin ropa nueva desde hace 1 año, descuidada en la escuela, con faltas y atrasos ..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen día el padre de mi hija pidió rebaja de pensión, de $310.38 que paga por sus 3 nenas mayores de 5 años del primer matrimonio, de allí sigue mi niña, que tiene 6 meses de nacida, su familia me pidió una prueba de Adn porque dudan del parentesco y aunque es lo más absurdo y doloroso que me hayan hecho tal petición accedí ante la justicia para realizarla estamos en ese proceso, conoció a una mujer siendome infiel y la embarazó allí tiene 2 hijos de 4 meses. El gana descontado el IESS como 700$
    Si a el le conceden esa rebaja cuanto tocaría por niño.???

Sueldo descontado del iess: 700
    niños menores de 5 años: 3
    Niños mayores a 5 años : 3

Me ayuda despejándo esa duda. Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo una pregunta mi esposo gana el básico el tiene 3 niñas de su primer compromiso una de 20 años la otra de 18 añosy la otra de 10 cuanto le corresponde pasar de mensualidad si conmigo tiene un bebé de 3 meses

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas noches quisiera saber cuanto se podria pasar x 2 hijos primero y ahor tiene uno conmigo serian 3 en total el gana 600

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes yo quisiera saber cuanto le tocaria pasar cuando el niño es sindrome de dows y el padre ganade 700 a1000 dolares mensuales

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenos dia mi pregunta es si mi hijo tiene 8 años y el esta al dia con la pension pero yo se k a el le a salido quincemil dolares de utilidades como debo hacer para k el l de lo k l toca el es chofer y trabaja para una empresa y mi hijo es hijo unico como ago

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Una pregunta cuanto tendría que recibir en utilidades por mi niño si su padre coge x el 1000 en su trabajo cuanto le corresponde el aporte de mi hijo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches , mi esposo de un compromiso anterior tuvo una hija en la que el siempre a cumplido con pensión alimenticia la hija tiene 17 años y a los 15 años se hizo de compromiso se fue de la casa donde vivía con su mamá , todavía tiene que cumplir con pensión alimenticia mi esposo apesar de este suceso?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pienso que se debe cambiar la ley de las pensiones alimenticias ya que no solamente el padre es quien procreó los hijos, la pensión debe ser pagada por los dos Padre y Madre, en vista que en la actualidad existen madres que únicamente buscan dinero en nombre de los hijos...además, los entes judiciales no consideran que existen otras obligaciones económicas legales y los HOMBRES debemos cancelar todo eso por ser cabeza de hogar y las MUJERCITAS bien gracias a disfrutar dinero fácil para ellas....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes necesito saber cuando una madre es menor de edad y tiene la bebe de 8 meses ,a más de la demanda de alimentos podría haber alguna denuncia por violación y cuanto seria lo mínimo a pasar por el demandado

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X