SRI en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

SRI en Línea

Acerca del SRI

El Servicio de Rentas Internas (SRI) es un organismo autónomo del Estado de Ecuador, cuya función principal es el cobro de los impuestos, a partir de una base de datos de contribuyentes. Fue creado sobre la base de la antigua Dirección General de Rentas y su director actual es el economista Carlos Marx Carrasco.

Servicios en Línea del SRI

A continuación los servicios del SRI que pueden ser utilizados mediante Internet:
    • Validar certificados del SRI
    • Realizar declaraciones por Internet
    • Realizar devoluciones de IVA
    • Valores a pagar por matriculación vehicular
    • Consultar RUC
    • Consultar RUC autorizado para operaciones de Comercio Exterior
    • Realizar solicitud de residencia fiscal
    • Consultar deudas
    • Consultar obligaciones del RISE
    • Consulta de Pagos RISE
    • Consultar firmas electrónicas
    • Ver listado de Contribuyentes Autorizados
    • Conocer validez de comprobantes electrónicos

Click aquí para acceder a los servicios en línea del SRI

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

Comentar

Buen dia Mi nombre es Marco Abarca en el 2016 abri el rise mismo que no lo utilize ahora revise en deudas y me sale una Deuda de 879. Dolares mi pregunta es como me pueden ayudar a solucionar esa deuda sino utilice ni he imprimido notas de venta de la actividad por calamidad domestica gracias por su atención espero su pronta respuesta Bendiciones

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X