Prisión por Deuda de Alimentos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Prisión por Deuda de Alimentos

Estuve preso 16 días en CDP de Guayaquil, porque la madre de mi hijo aplico la boleta de apremio que tenia en mi contra, por una deuda de 13 años de la cual sumo 39000 USD, el juez gracias a Dios, reconocio 10000 en depósitos bancarios, quedando una deuda de 29000 USD, di nuevamente 5000 USD, quedando una deuda de 24000 USD más los intereses se hizo 27000, pero el resto del dinero se lo di siempre en su mano, y al BRUJA muy infeliz dijo delante del juez que NUNCA LE HE DADO NADA, siempre son así estas mujeres malvadas, que a pesar que ya son nuevamente mamá con otro hombre ( que incluso es abogado ) , ella me envió preso. Mi familia es la que más sufre ya que tuvimos que hacer muchas cosas para poder recobrar mi libertad. Se pago 11000 USD y la deuda quedo en 26000 USD con cuotas de 450 USD a 36 meses.

Que tremendo es mi caso, pero allá en la cárcel, pude percibir que muchos de los hombres le DIERON EL DINERO EN LA MANO, a estas brujas malvadas, llenas de odio y venganza. Allí en la cárcel es justamente donde se ve el drama que hombres pierden su trabajo, pierden más estando presos que produciendo, el gobierno nacional paga 15 USD diarios por cada PPL ( Persona Privada de Libertad ) y cuando el promedio de la pensión de alimentos es de 120 USD. TODOS PERDEMOS CON LA PRISIÓN POR DEUDA DE ALIMENTOS. El Presidente Correa tiene toda la iniciativa para evitar la prisión de alimentos, pero existen asambleístas terribles y vengativas contra los hombres.

Aquí les dejo más aporte: muchas personas como yo, que siempre le dimos a la madre de nuestros hijos el dinero en la mano y luego delante de un juez dicen que nunca le dimos nada; lo más cumbre es que el juez dice lamento tener que decir si no existe un soporte de los pagos, no puedo hacer nada. Hasta allí, por sentido común: como se dejan comer al cuento la justicia la acumulación de más de 2 meses.

Ej. Padre y Madre divorciados, tienen hijos en común, el Padre por primera vez le da el dinero de los hijos en común a la madre sin hacerle firmar un papel, la mujer madre de los hijos lo demanda y alega que el hombre está trabajando y jamás le ha pasado la pensión de sus hijos ( Atención, todo esto solo con la boca o los escritos ), el hombre es llamado a una audiencia donde dice que debe más de dos pensiones alimenticias y se le dice que pague, pero el Padre hace conocer al juez que siempre le pago y desconoce la actitud de la mujer madre de los hijos.

La señora dice que le debe desde que los niños nacieron, pero no reconoce lo que el hombre le dio en la mano a ella para los hijos, y no solo eso, educación, diversión, vestimenta, salud, etc... Nada de eso reconoce la señora madre, el juez se ve obligado a emitir la boleta de apremio porque la madre quiere que le paguen todo, lo que dice que se le debe...

Aquí les dejo más historias reales, de como las ley familia niñez y adolescencia está mal elaborada

http://tuportalempleo.com/noticias/i...-de-alimentos/

Editado por última vez por Rex; http://www.forosecuador.ec/member/33022-rex en 28 de diciembre de 2016, 23:10:25.

bien dicho el estado es el que mas pierde

Comentar

se comote un error ........ pero parece que este es de por vida .......... ni cuando caes preso de ladron o matar a una persona te molestan tanto ............ son deudas de miles ................. con un sueldo basico ........... asi mismo esas mujeres ni trabajan solo quieren el dinero ........ no les importa el trato como el niño .............. o niña ............ no son todas las mujeres hay mujeres que merecen el respeto pero las que mas te molestan siempre son las amantes ........ claro eso no ve la ley ............. pero el caso es que te meten preso y donde quedan los de mas hijos ellos si se pueden morir de hambre .... es todo por igual .............. asi como nos metemos con mujeres que es lo que diran . ............ para que te metes con mujeres asi................ ellas tambien que le digan para que te metes con hombres casados y chiros ................. creo que me fui de contexto ........... pero lo que quiero decir es que hay prision ....... y no te dejan trabajar para pagar la deuda ............... que a la final con plata todo se resuelve ........... eso dicen las medres y el amor al niño o niña .. ..... donde lo dejan ................. lo sacan al padre corriendo .............................. de todo lados como va haber amor ............. ...

Comentar

mi caso fue que cometi un error con una chica la cual no es mi mujer solo paso ........... en el acto ella queda en estado ............. yo con dos hijos y ella con uno ella esta grande para saber que tener un hijo de otra persona es problemas a de mas si esta persona ... no tiene dinero para afrontar . los gasto ........... y solo por el simple hecho te rretener y terminar con la familia que tiene ............ le da un hijo.............. pasan los meses denuncia asi de facil ....................... si no me pagas te meto preso ............... te las topas embaraza y tomando ............. que le puedes decir ........ como son mujeres y la ley las protege ......... no pasa nada .................. claro a uno le toca responder como hombre y cunado te botan del trabajo .............. por ir a juicio pedir ... permisos .... y todo el tramite ........................... igual hay que pagar la minima ............si no hay plata la deuda sigue vas preso .. la deuda sigue ....................... no te dejan vivir la deuda sigue ........................ mientras ellas ya estan con otras personas .... y viven los tres con el sueldo porque para ellas es e sueldo mensual .................. eso esta mal hay personas de por medio seria mejor llegar al dialogo ................ pero la otras partes no quieren solo plata ......................

Comentar

De que sirve comentar tanta sinverguenceria y reálidad aqui. O acaso nuestros problemas les inpprtara a algun asambleista que cambie esta realidad.

Comentar

Fácil haci como hablan de las mujeres que se cuiden para no tener hijos ustedes los barones también pueden hacerlo cuidensen ....para que luego no dejen madres solteras ...es una obligación hacercer cargo de un hijo ...y una responsabilidad...pagen a tiempo y verán que no se complican la vida...

Comentar

Como ver si tengo una boleta d captura

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X