Generar Comprobante de Pago IESS

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Obtenga aquí el comprobante de pago y planillas del IESS en línea.

El IESS pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el detalle de comprobante de pago de planillas y glosas de aportes, fondos de reserva y descuentos. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo puedo generar el comprobante de pago del IESS?
    1. Digite su número de cédula y clave.
    2. Diríjase a la opción consulta e impresión de comprobantes de pago.
      • Opción comprobantes de pago planillas para Aportes o Fondos de Reserva.
      • Opción comprobante de pago mora patronal para Glosas o Convenios.
    3. Generar e imprimir
    4. Finalmente podrá cancelar en Servipagos, Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano.
    Ingresar:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir herramienta de comprobantes de pago en una ventana nueva.
    Información proporcionada por IESS www.iess.gob.ec

Pasos para realizar trámites en línea en la página del IESS

¿Cómo realizar el pago?

Puede pagar sus obligaciones en línea en cualquier agencia de los bancos: Bolivariano, Guayaquil, Austro o Servipagos. Para el pago en Servipagos, debe generar los comprobantes veinticuatro horas antes. Para efectuar el pago el día 15, éste debe estar generado el día anterior.

Cuando realiza los pagos en bancos, el estado inicial del comprobante es DEPOSITADO y luego de la conciliación se registrará como CANCELADO.

La cancelación de planillas de obligaciones patronales a través de débito bancario no requiere generación previa del comprobante. En cuanto a fondos de reserva, aportes en mora, retroactivos y diferencias, dividendos de préstamos y glosas, obligatoriamente debe generarlos para brindarle el servicio.

Importante: La información publicada en esta página web es de responsabilidad del IESS, entidad encargada de proporcionar el comprobante de pago. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte mediante la sección "Contacto", para proceder a la rectificación correspondiente.

Temas relacionados:

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje sobre el sistema de comprobantes de pago IESS.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor, como imprimo el comprobante de aportes atrasados. Gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es imposible generar la planilla para el pago soy afiliada voluntaria pero llevo casi 2 horas trantando de imprimir y no me sale ningun comando para este proceso, por favor revisen el sistem, no funciona

quisiera saber como generar comprovantes de pago para afiliados ya que este mes en el banco me lo ah pedido

Comentar

mi nombre es Aracely Barzola mi comentario es el siguiente cada que quiero mis planillas de pago es impósible sacar tengo que ir a cyber y pagar para poder sacar gracias se debe modificar

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Gracias por orientarnos còmo generar las planillas de pago. En los cyberts se pasa mucho tiempo y en algunos casos cobran hasta 2,00 dòlares por generarnos una planilla. Gracias

por favor deseo sacar la planilla para pagar el prestamo hipotecario

Comentar

Quiero generar mi comprobante de pago y me dice que : No tiene permisos para acceder a la aplicación, ya he cambiado mi clave y nada, me sigue apareciendo este inconveniente, por favor su ayuda con mi petición.

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          si a mi también por favor ayuda gracias

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Ayuda porfavor, me pasa lo mismo...!!!

estimados .. tengo una planilla de responsabilidad patronal por cancelar, y no se donde bajar el documento. pueden ayudarme por favor

Comentar

quiero imprimir el comprobante de pago de planilla y me sale que no tengo esa opcion de reguistro

Comentar

por favor cuando uno es afiliado voluntario debo imprimir alguna planilla para pagar el aporte al iess en el banco ? gracias.

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Si amigo tiene que hacerlo, si no puede desde su hogar hagalo n un cyber...

Me pide que ubique sucursal, pero no tengo, qué hago para continuar?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X