¿Cómo Llenar una Letra de Cambio en Ecuador? (ejemplos)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola para ingresar a un trabajo de ventas en Ecuador, uno de los requisistos es firmar una letra de cambio por 15000 usd, además de un garante, que implicaciones puede tener esto?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes deseo poder hacer firmar una letra de cambio, esta para que sea legal tiene que ser firmada frente a un notario.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias se puede tambien hacer firmar a un garante la letra? en este caso firmaria donde dice garante? y los dos serian co-responsables del pago?. Gracias su gentil respuesta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde firma el deudor?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si en una letra de cambio la cantidad escrita en letras difiere de la cantidad establecida en numero ¿cual es valida la de letras o números.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me deben un dinero por la cual me firmaron la letra en el área del. Emisor y deudor... Es válida esta letra de cambio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lo más sano es no prestar y peor con letras de cambio ya que hay avivatos que te ofrecen pagar intereses del 20% mensual que a cualquier ingenuo hace pecar; y luego??? , no pagan y te toca seguir um juicio en donde capaz ni recuperas tu dinero si al ladrón se le ocurre declararase insolvente o se cambia de domicilio en donde es imposible localizarle y por esta causa a la larga se archiva el caso y pierdes la capacidad de cobro; claro está que el corrupto abogado siempre de va a dar falsas esperanzas con el fin de sacarte todo el dinero que pueda ya que ellos son también hábiles ladrones que vive de eso "estafar a la gente que estan en necesidad" . ICVA

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días tengo un problema, mis papás que son de la tercera edad le han prestado a una señora dinero hace 4 años y esta les ha dejado dos letras de cambio, será que podemos cobrarle el dinero prestado, porque mis pobre papás han estado sufriendo solos y está infame los ha llamado a amenazarla de muerte y se han quedado callados. Alguien que me oriente como hacer. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si los dos son documentos que causan una obligación de pago, una vez vencido el plazo se procede a iniciar una demanda Ejecutiva an te el Juez de lo Civil.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes que es lo mas recomendable dejar la letra de cambio en blanco o llenarla gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X