Dinero electrónico ¿Qué pasa si me roban el celular?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dinero electrónico ¿Qué pasa si me roban el celular?



    Conozca como reportar el robo de su cuenta de dinero electrónico en Ecuador.
    En caso de que pierda su celular o le roben, no le pueden robar su dinero electrónico, porque se necesitará la clave (PIN). Si ha sido víctima de hurto, el dinero no podrá ser robado puesto que se encuentra alojado en una cuenta del Banco Central, no en el celular.

    Es requisito para hacer una compra, transferencia, pago, retiro, ingresar la clave o pin personal. Si lo robaran, el dinero no podrá hacer efectivo ya que la descarga es personal. Si se hace una transferencia se podrá conocer a qué usuario se realizó.

    En caso que descifren la clave, hay la ventaja de que se puede hacer el seguimiento al dinero, porque tenemos información para saber a dónde fue, perseguirlo y recuperarlo.

    ¿Cómo bloquear mi cuenta de dinero electrónico?

    Puede reportar el robo o pérdida al Contac Center marcando directamente al número 153 para suspender temporalmente su cuenta.

    #2
    ¿Quieres participar en nuestro foro? regístrate (gratis) y podrás intercambiar opiniones, información, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      me robaron mi celular; ahorra tengo otro celular con otro numero. quiero recuperar mi cuenta de dinero electronico con el saldo de $85 dolares y no me dan solucion

      Comentar


        #4
        nesecito q me ayuden tengo bloqueado mi numero por no colocar bien la clave y por muchos intentos esta bloqueado mi numero como me pueden ayudar .

        Comentar


          #5
          Como recuperar la clave del dinero electrónico ya q me olvide

          Comentar


            #6
            Hola me podrían ayudar como recuperar mi clave de dinero efectivo desde mi celular

            Comentar


              #7
              Como recuperar mi clave me olvide dinero electrónico xfa ayúdame k tengo k aser

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Soy titular de mi celular x k no me ayudan

              #8
              Cómo recuperar la clave por favor alguien que sepa guienos.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                como recupero mi clave, puesto que me olvide

              #9
              Como recupero la clave de dinero electronico

              Comentar


                #10
                Olvidé mi clave de la cuenta electrónica como m pueden ayudar

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X