Consultar estado de cuenta Diners

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar estado de cuenta Diners



    ¿Desea consultar el estado de cuenta de su tarjeta de crédito Diners Club? a continuación le mostramos como hacerlo.



    A finales de 2014, es obligatorio para varias instituciones en Ecuador (incluido los bancos) migrar al sistema de facturas electrónicas, así como también emitir estados de cuenta, comprobantes, y notas de venta electrónicos.

    Varios usuarios han tenido problemas para acostumbrarse a este nuevo sistema, ya que anteriormente era más sencillo consultar fechas de corte, mínimo a pagar, cupo, saldos, intereses, costos y descripción de consumos; mediante estados impresos. Sin embargo, al ser una disposición obligatoria, debemos acomodarnos a la tecnología.

    ¿Cómo saber cuánto debo pagar de mi tarjeta Diners?
    • Le recomendamos llamar al Call Center (02) 298 1400 / 298 1440 o al (04) 288 0500 / 288 0550 para actualizar su email y solicitar una copia
    • Además puede hacer consultas en la página web de Diners, ingresando con su nombre de usuario y contraseña.
    • Mediante cajero automático: acercarse con su tarjeta, deslicela, ingresar su contraseña y hacer click en "Consultas".
    • Finalmente puede acudir personalmente a cualquier agencia del Banco de Pichincha.

    Al actualizar sus datos de contacto, el detalle de los consumos realizados con su tarjeta y fechas límites de pago le llegarán cómodamente a su correo electrónico para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar en el que se encuentre. Cabe recordar que si no recibió el estado de cuenta no le exime del pago correspondiente.

    #2
    ¿Tiene un comentario? regístrese gratuitamente en nuestra página web y participe de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Dolores jenny zambrano rezabala

      Comentar


        #4
        Por favor me pueden enviar el estado de cuenta del mes de julio del 2019

        Comentar


          #5
          Por favor me ayudan con mis estados de cuenta no me llegan a mi correo electronico . Gracias

          Comentar


            #6
            Excelente aporte. El tema con los estados de cuenta es la variabilidad de las plataformas, como por ejemplo, no es lo mismo la cuenta dinners que el Estado de cuenta C&A.

            Comentar


              #7
              Saber el estado de cuenta Diners es mas sencillo al seguir estos pasos. La verdad que para nuevos usuarios viene bien esta información, sobre todo cuando se tiene la fecha de cierre encima y hay que pagar la tarjeta Diners para no perder los beneficios. Personalmente, me gusta consultar el estado de cuenta de mi tarjeta Diners Club desde el celular o desde el correo electrónico. Cuando consulte su tarjeta Diners, no olvide que puede hacer el pago de su matricula desde hay mismo y diferirlo hasta en 12 meses.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X