Imprimir RUC Actualizado del SRI (por Internet)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Imprimir RUC Actualizado del SRI (por Internet)





    Si deseas optimizar tu tiempo y no malgastarlo acercándote a las ventanillas del SRI para que te vuelvan a imprimir tu RUC, a continuación te indicaremos los pasos a seguir para poder imprimir nuevamente tu ficha directamente desde Internet:

    1. Para imprimir tu RUC, deberás contar con la clave que permita el acceso a los servicios del SRI en Línea
    2. Ingresar No. ID Titular (RUC) con su respectiva contraseña (clave) en esta página web
    3. Hacer click en la opción "Reimpresión de RUC" ubicada en la categoría "CERTIFICADOS TRIBUTARIOS" (menú izquierdo)
    4. Una vez seleccionada la opción Reimpresión de RUC, se presenta la pantalla en la que se tiene la opción para generar el certificado, para lo cual se selecciona el botón Generar Certificado.
    5. En caso de que el contribuyente no se encuentre en estado ACTIVO, el certificado no se genera y el sistema informa al contribuyente que el registro no se encuentra activo
    6. Si el contribuyente se encuentra en estado ACTIVO el sistema procede a generar el certificado
    7. El certificado se genera habilitándonos la opción de guardar o abrir el archivo PDF
    8. Luego de abrir o guardar el documento, click en la opción "Imprimir"


    La planilla de tu RUC del SRI, donde constan datos que ayudarán a su validación como son:
    • Descripción del documento emitido (Registro Único de Contribuyentes)
    • Número de RUC del Contribuyente
    • Fecha y hora de emisión del documento
    • Dirección principal
    • Actividad económica principal
    • Establecimientos registrados


    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre la plataforma en línea para imprimir el RUC.

    Comentar


      #3
      buen dia, en laseccion que deberia aparecer la opcion CERTIFICADOS TRIBUTARIOS no aparece y no puedo imprimir el RUC. lo probe en mozilla e internet y no aparece dicha opcion. la tratede agregar por favoritos y tampoco esta. q hago?

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Neta no hay ni en general ni en ninguna parte.

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        yo modifique mis datos este me sirve legalmente o tengo que ir a las oficinas a las firmas

      #4
      Se encuentra en general no en favoritos, certificados tributarios y dentro de ese aparece reimpresion de ruc

      Comentar


        #5
        COMO PUEDO IMPRIMIR MI RUC

        Comentar


          #6
          necesito imprimir ruc

          Comentar


            #7
            Hola, necesito imprimir mi tic pero pongo mi cédula y sale que el usuario no existe??

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              ruc perdon

            #8
            Estimados amigos revisen si la opcion CERTIFICADOS TRIBUTARIOS no esta en FAVORITOS, en el caso que no este alli tienen que llamar al 1700774774 para que les activen la opcion, hay usuarios que no tienen esa opcion habilitada, espero averles ayudado

            Comentar


              #9
              Gracias excelente explicación.

              Comentar


                #10
                como imprimo el ruc

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X