Requisitos para Rendir el EXONERA SNNA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Requisitos para Rendir el EXONERA SNNA

¿Qué debo llevar para dar el examen EXONERA? a continuación los detalles.
    Este instrumento de evaluación voluntario tiene como objetivo evaluar tus conocimientos, previo al ingreso a la universidad. En el caso de obtener un alto puntaje, ingresarás directamente al primer nivel.

Lista de requisitos para rendir el EXONERA del SNNA:
    • Cédula de identidad original, pasaporte o carné de refugiado vigente
    • Comprobante impreso de asignación de recinto
    • 2 lápices 2b
    • Borrador
    • Sacapuntas
    • Calculadora científica básica
    Cabe recordar que si este año rindes el examen "Ser Bachiller" en tu colegio, no es necesario que te presentes al Exonera. Si obtienes una buena calificación en las pruebas del INEVAL, la nota te servirá para entrar al primer nivel de la universidad, sin pasar por el semestre de nivelación.

Temas Relacionados:

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

¡Comparte tu comentario!... regístrate en nuestro foro y participa.

Comentar

Buenas noches, disculpa tengo una pregunta con referencia al examen EXONERA , tuve un buen puntaje en el INEVAL, obtuve un cupo en la U y acepte dar el EXONERA... la incógnita viene aquí,,¿ la nota puede servirme para saltar directo a el primer semestre sin necesidad de dar el exonerao de ley me toca dar el examen antes nombrado ?

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola quisiera saber como rendir el examen y en donde rendir el examen

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola me ayudarian donde rendir el exonera porque acepte el exonera y no se publica nada aun porfiz

Hola vivo en Bogotá y quiero ir a Ecuador por wince días, Planeo ir en bus , que documentos necesito para obtener la tarjeta andina cuanto es su valor ,$ en pesos donde la obtengo
      Y si es enserio tenerla antes de salir oh la obtengo en Ecuador cuando muestre mi cédula expliquele por favor

Comentar

buenas noches disculpe mi nota en el ineval eran 820 800 800 en las cuatro asisnaturas basicas crees si aprobare el exonera

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X