Proceso Quiero Ser Maestro - Ingreso al Sistema Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Proceso Quiero Ser Maestro - Ingreso al Sistema Ministerio de Educación



    Ingrese aquí al sistema SIME, del proceso Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación.
    Con el objetivo de identificar a los mejores profesionales que puedan ocupar vacantes docentes en el Magisterio Nacional, se ejecutan oportunamente programas denominados “Quiero Ser Maestro”, mismos que se componen de dos fases; el proceso para la obtención de la calidad de elegible y el concurso de méritos y oposición para llenar vacantes de docentes en el Magisterio Nacional.


    Ingreso al Sistema
    1. Escriba los datos solicitados por el sistema: Identificación y clave.
    2. Presione el botón "Iniciar sesión"
    3. Siga los pasos del asistente
    4. Por razones de seguridad, por favor cierre su sesión y su navegador web cuando haya terminado de acceder a los servicios que requieren autentificación.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de inscripciones Quiero Ser Maestro 6 en una ventana nueva.


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso Quiero Ser Maestro

    Comentar


      #3
      Por favor me puede ayudar diciendo por que los títulos de tecnológicos que están registrados en el senescyt no aparecen como ingresados. En la pestaña de Formación Académica

      Comentar


        #4
        Por favor a quien corresponde si fueran tan amables de ayudarme con la clave para ingresar al sistema les estaré muy agradecido

        Comentar


          #5
          Me gusta estar informada

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X