Cronograma de Matrículas en Universidades Públicas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola buenas terdes me gustaria saber hasta cuando son las matriculas de la universidad de milagro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuando son la inscripciones en el colegio Politécnico d

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados me pueden ayudar indicando cuando son las matriculas del segundo periodo 2018 en la universidad técnica de Manabí, por favor respondan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola disculpen hasta que fecha se puede matricular en la UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR, y la fecha de inicio de clases del primer semestre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero saber cuando son las matrículas del segundo semestre del 2017 en la universidad de esmeraldas

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    a mi me gustaria saber lo mismo necesito saber cuando son las matriculas del segundo periodoo

Invitado respondió
    disculpe cuales son los requisitos para ingresar a la universidad estatal de bolivar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuando son las matriculas del segundo periodo para la universidad estatal de bolivar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me pueden decir cuando comienza el pre de nivelación de Gestión empresarial en la UTQ por favor quien me puede ayudar con esta información

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    cuando son las matriculas para el primer semestre
    respondan

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X