¡Feliz Día del Padre! 37 Frases e Imágenes para papá

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Feliz Día del Padre! 37 Frases e Imágenes para papá



    A continuación un listado de las mejores imágenes y frases para desear un Feliz Día del Padre.
    Cada tercer domingo de junio se celebra en Ecuador, el Día del Padre, jornada de homenaje con la intención de honrar la paternidad y la influencia del de la figura paterna en la vida de sus hijos.

    Este día los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento.

    Aprovechemos esta fecha especial para estrecharle un fuerte abrazo y hacer que su día sea inolvidable. Que mejor manera de sorprender a nuestro papá, que con una felicitación emotiva acompañada de alguna frase especial para este día.

    A continuación compartimos con ustedes una recopilación de 27 frases para celebrar y desear un feliz día del padre.

    • Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos... Mi Papá.
    • Feliz día papá, gracias por contribuir a mi felicidad. Te quiero
    • Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá
    • Gracias por ser el sendero que guía mi vida ¡Felicidades papá!
    • Hoy que soy Padre declaro que recién sé lo que tus has sentido por mí, recién puedo valorar completamente todo el esfuerzo y el amor incondicional que me has dado. No solo eres mi Padre, hoy eres mi maestro y con tu ejemplo sabré guiar a mi hijo. Feliz Día del Padre.

    • ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!
    • A los padres se les dedica un día al año, pero el mio me dedica todos los días de su vida.
    • Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá
    • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá

    • En este día tan lindo del año te deseo toda la felicidad del mundo a ti mi Papá.
    • Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!
    • Hoy siendo el día más importante de este año quiero gritar al mundo lo mucho que te amo. Serás siempre mi Superman, mi Hombre Araña, mi supe héroe. Feliz Día del Padre.
    • Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

    • La mayor riqueza que me ha dado mi padre son sus buenos ejemplos. Felicidades papá.
    • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
    • Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!
    • Me siento un ganador por tener el Padre que tengo, además de tus enseñanzas, me has inculcado grandes valores, siempre serán el mejor de los ejemplos y ruego a Dios que el día que me toque ser Padre me parezca aunque sea un poquito a ti. Feliz Día del Padre.

    • No puedo darte un regalo que valga dinero, pero si todo el cariño que puede brotar mi corazón ¡Te quiero papi
    • Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
    • Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
    • Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.

    • Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!
    • Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
    • Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre.

    • Sé que no he sido siempre un buen hijo, pero también sé que tú siempre has sido el mejor padre ¡Te quiero papá!
    • Si bien es cierto que hoy es tu día, yo soy el que me siento regalado por tener un Padre como tú. Feliz Día del Padre y aunque ya lo sabes deseo que quede plasmado en este mensaje que va desde el corazón. Te amo Papito.

    • Siempre me has hecho sentir que cada día es el día del hijo, por eso espero que hoy que es tu día me permites hacer algo especial para ti, empezando desde este mensaje que lo escribo con todo el corazón para expresarte mis sentimientos más profundos para resumirlos en una palabra amor. Feliz Día del Padre.
    • Te entrego lo mejor que tengo para darte... Mi corazón.
    • Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande. Gracias Papa.
    • Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz día del padre!


    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu mensaje sobre nuestra recopilación de frases e imágenes para desear un Feliz Día del Padre

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X