Ingresar a mi Cuenta Ser Bachiller www.serbachiller.ec

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ingresar a mi Cuenta Ser Bachiller www.serbachiller.ec



    Iniciar sesión en mi cuenta Ser Bachiller del SNNA.
    Durante el presente periodo, todos los estudiantes que participan del proceso unificado Ser Bachiller, deberán gestionar su información mediante la plataforma web serbachiller.ec
    Ingresar a mi Cuenta Ser Bachiller www.serbachiller.ec

    Los aspirantes deberán ingresar únicamente en las fechas establecidas por el SNNA para:
    • Inscripciones.
    • Consulta de recinto (sede).
    • Impresión de clave para rendir el examen Ser Bachiller.
    • Consulta de resultados.
    • Postulación.
    • Aceptación de cupos.
    • Entre otros.
    Tomar en cuenta

    Si el formulario de ingreso no abre, asegúrate de ingresar en los plazos y tiempos establecidos según el cronograma oficial.

    Recuerda que la plataforma se habilita/deshabilita en días y horarios específicos.

    Adicionalmente, debes considerar que debido al gran número de estudiantes ingresando simultáneamente a su cuenta Ser Bachiller; el sistema podría demorar varios minutos en cargar.

    Si encuentras errores en el contenido, te solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" del navegador web.

    Formulario de ingreso


    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px

    Abrir formulario de ingreso a "Mi Cuenta" en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA www.serbachiller.ec

    Preguntas frecuentes:

    a) ¿Aparece un mensaje de error de validación?

    Este mensaje aparece debido a que el día que intentas ingresar no te corresponde. Recuerda que para la inscripción se ha establecido un calendario dependiendo del último dígito de tu cédula.

    b) ¿El sistema te indica que las credenciales son incorrectas?

    El mensaje aparece porque estás ingresando erróneamente tu contraseña o el código de seguridad. Ingresa esta información nuevamente y si el inconveniente persiste solicita el cambio de tu clave comunicándote al 1800 236 474.

    c) ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Verifique el cronograma Ser Bachiller.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo TIC de la institución, quien le orientará en el proceso.
    d) ¿Cómo sé si estoy inscrito correctamente?

    Al finalizar todo el proceso de inscripción te aparecerá un comprobante de inscripción con un mensaje que te indicará que has culminado tu inscripción satisfactoriamente.

    e) ¿Cómo sé dónde deberé rendir el examen Ser Bachiller?

    Una vez que hayas culminado con la inscripción, deberás estar atento a nuestros canales oficiales de información para conocer la fecha en la cual deberás ingresar a tu cuenta e imprimir tu comprobante de asignación de recinto, donde se te indicará lugar, fecha y hora para rendir el examen.

    Cronograma ¡actualizado!


    Temas relacionados:

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre la plataforma Ser Bachiller ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Quiero ingresar a mi cuenta ya que rendire el examen ser bachillet y nesecito imprimir la hoja pero no se abre la pagina

      Comentar


        #4
        necesito imprimir la hoja pero no puedo entrar a mi cuenta

        Comentar


          #5
          Buenos días necesito que me ayude. Deceo ingresar a mi cuenta pero el sistema no me lo permite como puedo entrar ya que el día de mañana tengo que rendir el examen.

          Comentar


            #6
            por favor me pueden ayudar la pagina no se carga y nesecito imprimir la clave y el usuario

            Comentar


              #7
              no me sale la pagina y ahora que hago despues me puede tocar dar mañana y no lo sabre

              Comentar


                #8
                Buenas tardes por favor ayudenme no puedo entrar a mi cuenta estoy esperando ya una hora y necesito para ya una hora seria tan amable de ayudarme que estoy desesperada x no poder entrar

                Comentar


                  #9
                  bunas tardes necesito ingrasar a mi cuenta ya que rindo el examen en pocos minutos me pueden ayudar a ingresar

                  Comentar


                    #10
                    Quiero inprimer la contrasena de ser bachiller para rendir el examen y no se como

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X