Solicitar Recalificación Ser Bachiller - Rectificación y cambio de Notas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Solicitar Recalificación Ser Bachiller - Rectificación y cambio de Notas



    Si encuentras un error en tu puntaje Ser Bachiller, solicita la recalificación de tu examen. Pasos para apelar la nota Ser Bachiller.

    Los evaluados tienen el derecho a pedir la recalificación del examen, en caso de existir errores en el informe de calificación. Si al comparar la cantidad de respuestas correctas identificas un error, puedes solicitar la recalificación. Este proceso se puede hacer durante tres días posteriores a la publicación de resultados, mediante tu cuenta personal. Las consultas se atenderán únicamente por esta vía y en el período indicado, pasada esta fecha no se procederá con ninguna solicitud.

    Paso para recalificación
    1. Dentro de los plazos estipulados por el cronograma Ser Bachiller, ingresa a tu cuenta persona con tu número de documento y clave.
    2. Escanea la hoja de respuestas que te entregaron al finalizar tu prueba. Debe estar en formato JPG y no pesar más de 500 KB.
    3. Realizar solicitud adjuntando el archivo JPG.
    4. Comprobar que la solicitud de recalificación sea admitida en la misma página.
    5. Revisar nuevamente tu cuenta luego de tres días, en esa fecha se darán los resultados finales.

    ¿Cuándo se receptarán, a través de qué medios y en qué fechas las recalificaciones del examen ser bachiller?

    La revisión de aciertos para las recalificaciones para la toma ordinaria del ser bachiller se realizó el 15 y 16 de febrero a través de la cuenta de cada uno de los usuarios. En el caso de extraordinarios, la revisión se realizó entre el 23 y 24 de febrero. No habrá otra instancia para recalificación.

    Solicitar recalificación



    Recuerda que podrás conocer cómo avanza el estado de tu solicitud en tu cuenta personal Ser Bachiller. Tras la revisión, se publicarán los puntajes finales. Si algún joven no puede observar su puntaje de Postulación a la Educación Superior, será porque aún no se ha graduado del bachillerato. Todos los procesos de revisión del resumen de aciertos, publicación de notas y solicitudes de recalificación se realizan solamente a través de la cuenta serbachiller.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Comparte tu mensaje sobre el proceso de recalificación Ser Bachiller

    Comentar


      #3
      Si tengo 45 aciertos tengo alguna posibilidad de ingresar a la universidad

      Comentar


        #4
        Y que pasa si no revise mi cuenta en los dias q se asi la recalificacion me pueden ayudar con ese dato porfavor

        Comentar


          #5
          Ademas nunca me llego el informe de calificacion de los aciertos

          Comentar


            #6
            Y ni me salio el informe de los aciertos q tuve

            Comentar


              #7
              Obtuve 86 aciertos y saque 694 pero un amigo tuvo 81 aciertos y sacó 733, por qué teniendo diferente cantidad de aciertos él logra tener más puntaje?

              Comentar


                #8
                maltito examen no estan perjudicando no podemos coger la carrera que deseamos si no que lo quieren ellos si no sacamos en puntaje exacto no podemos seguir la carrera y tenemos que esperar otro años mas no recapaciten chos jovenes como yo tambien estos protestando ya cambie

                Comentar


                  #9
                  Yo solo lo que quiero es una solucion por no haber asignado una sede me dejan fuera de dar la prueba quiero darla en este mes i mas que tuve super que pendiente pero no se que pasó en esas semana ayudemen

                  Comentar


                    #10
                    En el examem que rendí hubo una pregunta en la que ninguna de las opciones que me daba era la respuesta correcra. ¿De qué manera podria reclamar esto?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X