Postulación Ser Bachiller 2017 www.serbachiller.ec:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Postulación Ser Bachiller 2017 www.serbachiller.ec

Participa aquí del proceso de postulaciones en línea Ser Bachiller. Postula con tu nota de acceso a Educación Superior Ser Bachiller.
    A partir de este periodo el proceso de postulación y asignación de cupos dependerá de la oferta que cada una de las instituciones de educación superior pone a disposición y de la demanda de la población. La asignación se realiza en base al puntaje obtenido en el examen Ser Bachiller y otros criterios de políticas y acciones afirmativas.

Las y los postulantes pueden escoger hasta 5 opciones, según su prioridad, en la página serbachiller.ec pudiendo ser distintas carreras o la misma en diferentes instituciones. Pueden optar por la oferta académica de todas las instituciones de educación superior, además pueden elegir la ciudad y la modalidad en la que quieran estudiar. El sistema no asigna nada que no haya sido previamente seleccionado por ti.

El peso de la nota en el examen Ser Bachiller es determinante para acceder a un cupo. Al final de este suplemento encontrarás los pontajes con los que las y los postulantes han accedido a las carreras con mayor demanda en años anteriores. Analiza esta información para decidir tus opciones.

Elige pensando en tu vocación y tus posibilidades. Postula con responsabilidad la carrera, universidad o instituto técnico o tecnológico y la ciudad en la que quieras estudiar. Encontrarás un indice por instituciones de educación superior y otro por carreras. Si no obtuviste un cupo tendrás opciones de acceder a programas de nivelación en las instituciones de educación superior que te informaremos oportunamente. Ten en cuenta que hay algunas instituciones de educación superior que tienen procesos propios de admisión. Examina a tiempo los requisitos y las fechas en la universidad o politécnica de tu interés.

Formulario de postulación 2017

Nota: Debido al gran número de estudiantes participando en el proceso de admisiones; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del SNNA / SENESCYT, entidades encargadas del proceso de postulación.

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de postulaciones en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA www.serbachiller.ec

Preguntas frecuentes:

- ¿El formulario de ingreso no abre?

Debido al gran número de estudiantes ingresando simultáneamente a su cuenta Ser Bachiller; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario".

- ¿Aparece un mensaje de error de validación?

Este mensaje aparece debido a que el día que intentas ingresar no te corresponde. Recuerda que para la inscripción se ha establecido un calendario dependiendo del último dígito de tu cédula.

- ¿El sistema te indica que las credenciales son incorrectas?

El mensaje aparece porque estás ingresando erróneamente tu contraseña o el código de seguridad. Ingresa esta información nuevamente y si el inconveniente persiste solicita el cambio de tu clave comunicándote al 1800 236 474.

- ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla mayúscula.
    • Ejecute el proceso de recuperación de contraseña.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso.
    Cronograma ¡actualizado!

Temas relacionados:

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre el proceso de Postulación Ser Bachiller

Comentar

me gustaria aprender mas para socialiciar con los demas individuos

Comentar

buenas tardes por favor yo quiero postularme para una unibersidad pero no me coje mi numero de cedula ni contraseña yo si rendi las pruebas ser bachiller talvez mepueden ayudar por favor

Comentar

Si yo tengo mi cuenta de snna antigua puedo inscribirme para dar el examen del senecyt

Comentar

Hola, para todas sus solicitudes de crédito y financiación, no dude en
            ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más
            información; Aquí está el email bienczykdaniel1@gmail.com o whatsapp : +33644660965

Comentar

yo llucolasso secundo luis cominto cumo estuy en memes prueas cracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X