Inscripciones Ser Bachiller 2018 - Crear cuenta Primer periodo 2018 SNNA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Inscripciones Ser Bachiller 2018 - Crear cuenta Primer periodo 2018 SNNA

Crea una cuenta Ser Bachiller para rendir las pruebas de ingreso a las universidades 2018.
    El proceso de inscripción para el primer periodo 2018, tanto para graduados como para estudiantes de 3 BGU, se realiza desde 7 de noviembre 2017. Cabe recordar que el primer paso para ingresar a la universidad consiste en que el aspirante obtenga una cuenta mediante registro en línea en la plataforma Ser Bachiller. Durante las primeras semanas de registro, el ingreso al sistema se realizará de acuerdo al último dígito del número de identificación.

Instructivo: ¡nuevo!

Requisitos:
    • Ser bachiller o estar actualmente cursando 3 BGU.
    • Cédula de ciudadanía, pasaporte o carné de refugiado.
    • Tener una cuenta de correo electrónico activo y número de teléfono de contacto.
    • Es necesario que contestes responsablemente y con información verdadera todos los campos solicitados en la inscripción. Recuerda que toda la información que ingreses en el sistema estará sujeta a verificación.
    • Además de los siguientes datos personales: Número de Cédula, nombres y apellidos, dirección del domicilio, teléfono, entre otros.

Crear cuenta www.serbachiller.ec: (desde el 7 de noviembre)

Sigue estos pasos para inscribirte:
    1. En el formulario de abajo selecciona la opción "Obtener cuenta" (parte inferior derecha).
    2. Selecciona el tipo de documento de identidad, los y las ecuatorianos deben seleccionar cédula, los y las personas extranjeras deben seleccionar carnet de refugiados o pasaporte.
    3. Dar click en “verificar” e ingresar tus números de contactos y confirma tu información.
    4. Ingresa una contraseña y dar click en obtener “PIN”, este “PIN” será enviado al correo personal que usted ingresó, después deberá copiar el este “pin” e ingresarlo en el campo de “Verificación del PIN”.
    5. Por último dar click en “registrarme” y con este paso su cuenta está creada.
    6. Ahora, usted deberá ingresar a su cuenta y dar click en “Inscripción”
    7. Leer los términos y condiciones y dar click en “Acepto”.
    8. Para poder inscribirse a este examen deberá seguir y llenar los siguientes DATOS: Personales, Referencia de contacto, Datos del Colegio, Datos de Educación, Cultura y Costumbres.
    9. Por último llenar la encuesta de Factores Asociados.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de inscripción del proceso de admisión en una ventana nueva
    Información proporcionada por SNNA
    www.snna.gob.ec

Temas relacionados:

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

¿Comentarios?

Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre las inscripciones para el examen Ser Bachiller 2018

Comentar

Hola yo tengo una cuenta con la que rendi el ultimo examen enes puedo usar esa misma cuenta para inscribirmo o tengo que hacerme otra con ser bachiller

Comentar

buenas tardes yo queria saber si yo ua tengo ina cuenta en el snna es necesario obtener la cuenta de ser bachiller o noo ayudenme x favor

Comentar

Hola no puedo crear una cuenta ser bachiller...por que no aparece la opciòn, he tratado de todo pero no esta habilitada para mi....me sale "Tu no esta habilitado para participar en este proceso de selecciòn" no se por què?'''''''?????****¿¿¿¨¨ÇÇ Tengo una cuenta en el SNNA pero esta totalmente vacia y no tienen ninguna opciòn...no sale nada?????

Comentar

Hola podria ayudarme e intentado cear la cuenta ser bachiller peroo no me sale podria ayudarme a obtenerla

Comentar

hola buenos dias deseo crear una cuenta ser bachiller este es mi correo marienri-2915@hotmail.com para que me llegue informacion sobre los dia que puedo crear la cuenta para el 2018 porque ya este año ya no alcance por fis se los agradeceria de todo corazon

Comentar

Buenas tardes me podrian ayudar, en que fecha puedo habilitar mi cuenta para dar nuevamente la prueba.

Comentar

Buenas tardes me podrian ayudar, en que fecha puedo habilitar mi cuenta para dar nuevamente la prueba si ya obtuve un cupo

Comentar

alguien q me ayude cuando serian las proximas pruebas en este ano 2017 x faa

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

Trabajando...
                    X