Cronograma de jubilación voluntaria de maestros en Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Cronograma de jubilación voluntaria de maestros en Ecuador


    En los próximos tres años, 17.337 maestros ecuatorianos se jubilarán de manera voluntaria, mediante un cronograma expuesto por el Ministerio de Educación de Ecuador. El Estado ha presupuestado USD 822’190.855 distribuidos desde el 2013 hasta el 2016; el cronograma establece que para este año, 3.611 maestros obtendrán su jubilación, mientras que en 2014 serán 4.231 los docentes, entre tanto, el proceso beneficiará a 4.747 en 2015 y para 2016 la cifra llegará a 4.748. Entre los requisitos para acceder a este beneficio están: la decisión de manera voluntaria y expresa de los docentes, tener entre 60, 70 o más años de edad o padecer una enfermedad catastrófica. Una vez cumplido con el proceso pasarán 30 días para que reciban lo que les corresponde de jubilación. Para compensar la pérdida de ingresos que se deriva del cese laboral, al beneficiario de la jubilación se le reconoce una prestación económica.



    - Descargar documento completo en formato .pdf con requisitos, pasos a seguir, selección, ejemplo de compensaciones económicas, beneficios y más


  • #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X