Simulador de Pruebas Psicométricas (Quiero Ser Maestro 6) - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Simulador de Pruebas Psicométricas (Quiero Ser Maestro 6) - Ministerio de Educación

Ejemplos de items para el examen psicométrico del INEVAL "Quiero ser Maestro". Test Psicométrico de personalidad Quiero Ser Maestro.
    Este tipo de evaluaciones denominado "Test psicométrico", se utiliza frecuentemente por empleadores para conocer la personalidad de un individuo y su aptitud. Son por lo general aplicadas durante el proceso de contratación, en el caso del proceso Quiero Ser Maestro, será aplicado durante la fase de pruebas de razonamiento, que junto a las pruebas de saberes disciplinares, determinarán si un aspirante es elegible, o no, para continuar con el concurso de méritos y oposición del Magisterio, y obtener el nombramiento.

A la hora de responder el cuestionario debes saber que no existen respuestas correctas o incorrectas, ya que cada uno de nosotros tiene una personalidad y unos intereses distintos. Además cada uno ve las cosas de diferente manera y no estamos emitiendo ningún juicio de valor al responder las preguntas, de forma que todas las respuestas son válidas siempre que ésta se expresen lo que verdaderamente pensamos y sentimos.

a) Simulador de prueba de personalidad Psicométrica

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir simulador de pruebas de personalidad en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Preuniversitario CEVAL
    El simulador de preguntas cargará según la velocidad de su conexión

b) Simulador de Items Psicométricos

A continuación un simulador que le servirán de orientación para esta etapa del proceso QSM. Recuerde que casi siempre la mejor respuestas es la más sincera.
    1. Los diferentes cuestionamientos tienen relación entre si, por lo cual no podemos contradecirnos, mantener una posición firme.
    2. Responder con la verdad, este test no tiene respuestas exactas pues es PERSONAL y dependerá de las opciones escogidas y el no contradecirse.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir simulador de pruebas psicométricas en una ventana nueva.
    Descargar modelo de pruebas psicométricas (en .pdf)
    Información proporcionada por Preuniversitario CEVAL
    El simulador de preguntas cargará según la velocidad de su conexión

Temas relacionados:

¿Comentarios?

Déjanos saber tu opinión sobre el simulador de items para las pruebas psicométricas Quiero Ser Maestro

Comentar

Yo ya rendí esa prueba porque tengo que realizar otra vez

O

Comentar

soy Julio Sigcha la pregunta es cuando se tomaran las evaluacionrs de quiero ser maestro seis y mi correo es jsigchasigcha@yahoo.es el numero de celular es 0990673798

Comentar

Cuándo es la fecha del examen de personalidades, cuándo El de conocimiento especifico, se ride sobre una materia o dos, por favor gracias.

Comentar

Buenas tardes quiero saber si ya salio el listado de aspirantesa las pruebas de personalidad maestro 6

Comentar

Yo no esidoconvocada a las pruebas que sucede sino me an convocado

Comentar

Muy bien que haya tomado esa sedición el ministerio

Comentar

Muy de acuerdo con las evaluaciones

Comentar

Buenos días, necesito ejemplos para dar la prueba de personalidad.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X