Listado de Idoneidad Quiero Ser Maestro 6 - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Listado de Idoneidad Quiero Ser Maestro 6 - Ministerio de Educación



    Dictamen de idoneidad del proceso Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación. Lista de idóneos y no idóneos.
    El MinEduc a partir de la expedición del Acuerdo Ministerial 153-13 fija la normativa de elegibilidad y concursos de méritos y oposición para llenar vacantes de docentes en el Magisterio Fiscal. En este marco legal se comunica el listado de idoneidad de los inscritos en el concurso, en el cual el docente que aspira a obtener un cupo podrá saber si tiene que rendir las pruebas de personalidad o pruebas de razonamiento o ambas.

    En el siguiente documento detalla número de cédula, nombres y apellidos, zona, cantón y estatus en:
    • Examen de Personalidad:
      • Por convocar, o
      • Adecuado
    • Examen de Razonamiento
      • Por convocar, o
      • Aprobado
    • Dictamen de Idóneo
      • No idóneo
      • Idóneo


    ¿Cómo interpretar el listado?

    CASO Nº 1
    • Personalidad: Por convocar
    • Razonamiento: Por convocar
    • Dictamen de idoneidad: No idóneo

    Explicación: En el caso 1 los aspirantes tendrán que rendir todo el proceso de Quiero Ser Maestro 6.

    CASO Nº 2
    • Personalidad: Adecuado
    • Razonamiento: Aprobado
    • Dictamen de idoneidad: Idóneo

    Explicación: En el caso 2 los aspirantes de QSM6, son los que están elegibles en su momento.

    CASO Nº 3
    • Personalidad: Adecuado
    • Razonamiento: Por convocar
    • Dictamen de idoneidad: No idóneo

    Explicación: El el caso 3 los aspirantes tendrán que rendir la prueba de razonamiento.

    CASO Nº 4
    • Personalidad: Por convocar
    • Razonamiento: Adecuado
    • Dictamen de idoneidad: Idóneo

    Explicación: En el caso 4 los aspirantes tendrán que rendir la prueba de personalidad.

    Consultar lista de idoneidad Quiero Ser Maestro 6:



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir listado de idóneos en una ventana nueva.
    Descargar dictamen de idoneoidad (en .pdf)
    Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el listado de idoneidad del proceso Quiero Ser Maestro 6

    Comentar


      #3
      Saludos. El año pasado participé en quiero ser maestro 5, obtuve idoneidad pero fallé en la prueba de especialidad de lengua y literatura. Este año al inscribirme en QSM 6 no encontré la opción de lengua y tuve que inscribirme en Ciencias Naturales. Mi pregunta es cual de las 2 especialidades me van tomar en la prueba, la de QSM 5 o QSM 6. O en todo caso donde puedo consultar la especialidad que debo rendir

      Comentar


        #4
        Buenos días, rendí las pruebas de personalidad y la psicométricas salí idónea, en el listado salgo por convocar no idóneas. por favor alguien me puede explicar porque no saldo idónea

        Comentar


          #5
          disculpen como puedo revisar si estoy ideneo por la cedula o debo buscar en toda la lusta

          Comentar


            #6
            wao sorpresa me inscribi, hasta mensaje recibi q me habia inscrito correctamente pero al revisar el listado no consto

            Comentar


              #7
              Hola buenas tardes por que no hay nadie de manabi

              Comentar


                #8
                Por favor ayúdenos somos muchos que si nos inscribimos correctamente pero no constamos en la lista

                Comentar


                  #9
                  Buenas noches no entiendo yo me inscribi y no consto en el listado donde averiguo por favor necesito ayuda

                  Comentar


                    #10
                    mis datos no aparecen en ese listado y recibi el mensaje de aprobacion cuando me inscribi

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X