Descargar en PDF el libro de Entorno Natural y Social 2 del Ministerio de Educación de Ecuador.
Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar barreras de acceso a este campo de conocimiento para estudiantes de 2do de EGB. Ha sido planificado, diseñado y elaborado por el Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en conceptos sobre el entorno natural y social.
Índice del Libro de Entorno Natural y Social 2
Fuente: Ministerio de Educación, Slideshare
Este texto tiene como objetivo garantizar una educación de calidad y eliminar barreras de acceso a este campo de conocimiento para estudiantes de 2do de EGB. Ha sido planificado, diseñado y elaborado por el Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en conceptos sobre el entorno natural y social.
- Instrucciones de descarga: Haga click derecho y seleccione la opción "Guardar enlace como".
- Tamaño: 224 MB
- Número de páginas: 160
- Nota: La rapidez de la descarga dependerá del ancho de banda que posea su servicio de Internet. Descargar este libro podría demorar más de 15 minutos con una conexión a Internet banda ancha.
Índice del Libro de Entorno Natural y Social 2
- Mi familia
- La convivencia entre seres humanos
- La familia
- Actividades en familia
- Mi familia
- Mi vecindad
- El entorno cercano
- Vecinos y vecinas: oficios y profesiones
- Salud, educación y transporte
- Mi escuela
- La escuela, mi segundo hogar