Tercera Postulación Ser Bachiller - Remate final de cupos

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    cuando es la fecha exacta de la tercera postulación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Y si obtuve un cupo en la tercera postulacion y no acepte y cerre la pagina que pasa se acepta automaticamente o que

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    urgente, mi hijo desde la casa hizo solo y no miro que la carrera era en linea, solo postulo para una carrera que hago, estoy a tiempo de anular para postular presencial

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Las primeras postulaciones del ser bachiller uno obtiene un cupo, pero no es de su agrado uno lo rechaza pero para la segunda postulación el estudiante escoge sus opciones y le llegan diciendo que estás sancionado por no haber escogido la primera que hay con eso porque suceden esas cosas, si uno toma su desicion y deberían respetar y dejar que sigan escogiendo hasta finalizar las postulaciones.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quisiera saber que carreras hay para mi puntaje que es 622
    Y gracias x esta tercera postulación

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    yo no pude verificar el resultado de la tercera postulacion y entro ami cuenta y me sale como cuando tenia q dar el examen la primera ves q significa eso q no me asigaron cupo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo hacer para postular ya llevo tres años dando el examen y hasta el día de hoy k me dan un cupo mi puntaje es 724

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Postule pero no puedo abrir mi cuenta del ser bachiller no se si me dieron cupo o no ¿que puedo hacer en este caso?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si por AB motivo no pude postularme en este proceso debo habilitar mi cuenta y volver a dar la prueba si es asi que caso deberia poner?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola yo me postule en la tercera postulación y cuando fui a revisar sólo salía aceptación de cupo mis datos y más abajo la palabra fecha e imprimir pero no se si es q me dieron o no un cupo q puedo hacer

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X