Tercera Postulación Ser Bachiller - Remate final de cupos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    En vez de hacer tanta evaluacion y perder tiempo mejor hagan el pre universitario y ahi se descubre quien realmente sirve para una carrera universitaria el Ser Bachiller no sirve y su estructura es obsoleta

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me pueden informar sobre las fechas para rendir nuevamente el examen y poder mejorar la nota para ver si asi se consigue un cupo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo quiero estudiar en la utq

atyudenme por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, tengo un problema que por motivos externos no pude saber si en la ultima postulación pude acceder a un cupo. Entonces no se que hacer para obtener esa información, agradecere una respuesta lo más rápido posible GRACIAS!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola disculpe que debo hacer si no me postule en esta tercera etapa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola si no me postule en esta tercera etapa que debo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    en caso de tener una sancion y que no tenga la cuenta habilitada no podre postular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que pasa si por A o B motivo no se imprimió el comprobante pero si había cupo aceptado .. Que pasa con el cupo ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Dios los bendiga! Muchas gracias por esta oportunidad; ya que por fe sabemos que habrá esta vez un cupo para nuestra carrera universitaria...tenemos el anhelo de ser excelentes profesionales , en mi caso, en el área de salud; gracias de antemano;dios en ustedes

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuando es la fecha exacta de la tercera postulación

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X