Lista de Cupos Disponibles - Última Postulación Ser Bachiller 2017

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Lista de Cupos Disponibles - Última Postulación Ser Bachiller 2017

Lista de Cupos Disponibles - Última Postulación Ser Bachiller 2017

Revisa a continuación las carreras con cupos disponibles para la última postulación Ser Bachiller.
    ¡Aún tienes la oportunidad de obtener un cupo! Del 8 al 10 de septiembre podrás volver a postular a una opción de carrera en serbachiller.ec, y si tu puntaje permite que se te asigne el cupo, el mismo se considerará automáticamente aceptado y podrás matricularte. El 12 de septiembre deberás ingresar a tu cuenta y verificar si se te asignó el cupo.

En total serán 11 350 cupos disponibles, 5 646 pertenecientes a 30 universidades públicas, 362 a 20 universidades privadas (política de cuotas) y 5 342 a 84 institutos públicos.

Lista de cupos disponibles:

Las carreras con cupos disponibles en universidades son:
    • Turismo
    • Biotecnología
    • Computación
    • Software
    • Pedagogía
    • Logística y Transporte
    • Agroindustria
    • Mercadotecnia
    • Zootecnia, entre otras.

Entre las carreras en universidades que presentaron mayor aceptación por parte de los postulantes se encuentran Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería Civil, Enfermería, Ingeniería Industrial y Economía.

Mientras tanto en Institutos, hay disponibilidad de cupos en:
    • Contabilidad
    • Desarrollo de Software
    • Mecánica Industrial
    • Electromecánica
    • Mecánica Automotriz
    • Diseño de Modas
    • Procesamiento de Alimentos, entre otros.

Temas relacionados:

Invitado respondió
    Yo postule en la segunda postulacion y no me dieron un cupo supongo yo que fue por mi puntaje 769 quisiera saber a que carrera puedo postular con mi puntaje gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿que pasa con las personas que no aceptaron ni rechazaron en la 1ra y 2da postulacion ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Se burlan de los pobres que quiemos estudiar cuando ahí Carré q son + de 800 puntos para personas q han sacado puntaje inferior

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola mi puntaje es de 655 que carres nos hay para potular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito que me ayuden a buscar mis notas no me aparecen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias yo di mi examen pero no me aparece mi puntaje para postular .postule y no me dieron cupo pero yo hice mi postulacion porque en otra plataforma me salio un puntaje de 769 pero en mi cuenta solo aparecen los dos puntajes anteriores del 2015 y 2016 quiero que ayude con mi puntaje por favor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    pero si le dan chance a los que recharon un cupo,no

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No acepte el cupo me podrían dar otra oportunidad

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para q me alcanza un puntaje de 712

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X