Formulario de Actualización de Datos para Docentes - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Formulario de Actualización de Datos para Docentes - Ministerio de Educación

Realice aquí la actualización de datos personales (en línea) del proceso Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación.
    El Ministerio de Educación de Ecuador, con la finalidad de obtener los datos actualizados de los docentes, que participan del proceso Quiero Ser Maestro, solicita a la comunidad educativa actualizar sus datos en el formulario dispuesto por la Institución.

El presente formulario tiene como fin realizar una actualización y confirmación de los correos electrónicos de los docentes inscritos para el proceso de Quiero Ser Maestro 6 " Etapa de Elegibilidad".

Le pedimos llenar la siguiente información con el fin de tener actualizada su información, para poder invitarle información del proceso.

Datos solicitados
    1. Número de cédula de identidad.
    2. Correo electrónico #1. Ingrese su correo electrónico valido personal que no haya sido utilizado por otra persona, en el cual recibirá información referente al proceso de Elegibilidad de QSM6.
    3. Correo electrónico #2.
    4. Número celular: Ingrese el número de celular sin errores, sin espacios y sin guiones. Ejemplo: 0989968357

Formulario de actualización de datos:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de actualización de datos del Ministerio en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación Ecuador www.educacion.gob.ec
    El formulario de actualización de datos del Ministerio de Educación cargará según la velocidad de su conexión

Buenas tardes, me llego el mensaje, lastimosamente no aparece el link, en donde puedo encontrar el link?

Comentar

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...-_ATw/viewform

Comentar

No existe la pagina para actualiar los datos

Comentar

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
          Abrir formulario de actualización de datos del Ministerio en una ventana nueva.
          Información proporcionada por Ministerio de Educación Ecuador www.educacion.gob.ec
          El formulario de actualización de datos del Ministerio de Educación cargará según la velocidad de su conexión
          PARA ACTUALIZAR LOS DATOS INGRESEN DONDE DICE------ Abrir- con letras lilas y listo

Comentar

buenas tardes, abro el link, pero no me sale nada, solo un anuncio que no me deja avanzar mas alla

Comentar

A mi me llego el mensaje que decia hasta el 30 de noviembre y resulta que ha sido hadta el 30 de octubre y no pude dar las pruebas pero el ineval suspendio las pruebas una semana no se si alguien me puede ayudar para inscribirme para dar las pruebas les agradeceria mucho una ayuda

Comentar

Cualquier informacion me pueden enviar a ivanmarcelo95@yahoo.com gracias

Comentar

Estoy convocada a las pruebas de razonamientopero no actualicé mis datos, sera que tengo algún problema el momento de las pruebas

Comentar

buenas noches la pagina de sectorizacion se ha cerrado pr favor abran la pagina necesito llenar esas preguntas.ayudenos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X