Realice aquí la actualización de datos personales (en línea) del proceso Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Educación de Ecuador, con la finalidad de obtener los datos actualizados de los docentes, que participan del proceso Quiero Ser Maestro, solicita a la comunidad educativa actualizar sus datos en el formulario dispuesto por la Institución.
El presente formulario tiene como fin realizar una actualización y confirmación de los correos electrónicos de los docentes inscritos para el proceso de Quiero Ser Maestro 6 " Etapa de Elegibilidad".
Le pedimos llenar la siguiente información con el fin de tener actualizada su información, para poder invitarle información del proceso.
Datos solicitados
Formulario de actualización de datos:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir formulario de actualización de datos del Ministerio en una ventana nueva.
Información proporcionada por Ministerio de Educación Ecuador www.educacion.gob.ec
El formulario de actualización de datos del Ministerio de Educación cargará según la velocidad de su conexión
El Ministerio de Educación de Ecuador, con la finalidad de obtener los datos actualizados de los docentes, que participan del proceso Quiero Ser Maestro, solicita a la comunidad educativa actualizar sus datos en el formulario dispuesto por la Institución.
El presente formulario tiene como fin realizar una actualización y confirmación de los correos electrónicos de los docentes inscritos para el proceso de Quiero Ser Maestro 6 " Etapa de Elegibilidad".

Le pedimos llenar la siguiente información con el fin de tener actualizada su información, para poder invitarle información del proceso.
Datos solicitados
- Número de cédula de identidad.
- Correo electrónico #1. Ingrese su correo electrónico valido personal que no haya sido utilizado por otra persona, en el cual recibirá información referente al proceso de Elegibilidad de QSM6.
- Correo electrónico #2.
- Número celular: Ingrese el número de celular sin errores, sin espacios y sin guiones. Ejemplo: 0989968357
Formulario de actualización de datos:
Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Abrir formulario de actualización de datos del Ministerio en una ventana nueva.
Información proporcionada por Ministerio de Educación Ecuador www.educacion.gob.ec
El formulario de actualización de datos del Ministerio de Educación cargará según la velocidad de su conexión
Comentar