Formulario de Actualización de Datos para Docentes - Ministerio de Educación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos días Soy Noemi Tuarez, cédula 1304338237
    por favor envíe el link para poder actualizar el correo institucional porque aún no puedo abrirlo. Gracias por su atención

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me pueden ayudar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes como puedo ingresar para actualización de datos porque la pagina no se abre al parecer se encuentra en mantenimiento ruego ayudarme de la manero mas comedida para acceder a la coevaluacion del portafolio docente mi nombre es Marisol Avila mi numero de cedula es 0602773319 y mi numero celular 0987991724 me encuentro preocupada porque llego el mesaje pero como ya manifiesto no puedo ingresar.agradezco mucho de antemano por tomar en cuenta dicha nota.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches la pagina de sectorizacion se ha cerrado pr favor abran la pagina necesito llenar esas preguntas.ayudenos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estoy convocada a las pruebas de razonamientopero no actualicé mis datos, sera que tengo algún problema el momento de las pruebas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cualquier informacion me pueden enviar a ivanmarcelo95@yahoo.com gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A mi me llego el mensaje que decia hasta el 30 de noviembre y resulta que ha sido hadta el 30 de octubre y no pude dar las pruebas pero el ineval suspendio las pruebas una semana no se si alguien me puede ayudar para inscribirme para dar las pruebas les agradeceria mucho una ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes, abro el link, pero no me sale nada, solo un anuncio que no me deja avanzar mas alla

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de actualización de datos del Ministerio en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Ministerio de Educación Ecuador www.educacion.gob.ec
    El formulario de actualización de datos del Ministerio de Educación cargará según la velocidad de su conexión
    PARA ACTUALIZAR LOS DATOS INGRESEN DONDE DICE------ Abrir- con letras lilas y listo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No existe la pagina para actualiar los datos

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X