Lista de convocados a rendir pruebas de razonamiento QSM6 del Ministerio de Educación de Ecuador.
El MinEduc comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro 6 que durante noviembre 2017 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las evaluaciones.
El Documento se encuentra ordenado alfabéticamente por los apellidos. Una vez ubicado su nombre podrá visualizar la Provincia, el Cantón, la Dirección, Nombre de la Institución Educativa y el numero del Laboratorio donde le tocara rendir el Examen de Razonamiento.
Cronograma:
La fecha del Examen de Razonamiento esta estipulado desde el 9 de noviembre hasta el 14 de noviembre como fecha máxima.
Horario:
Las horas estipuladas para la toma del examen de razonamiento son las siguientes:
Requisitos:
Es obligación de cada postulante presentar:
Se solicita estricta puntualidad. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal.
La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.
Lista de aspirantes convocados:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:
¿Cómo debo buscar mi nombre?
Temas relacionados:
El MinEduc comunica a los aspirantes del proceso Quiero Ser Maestro 6 que durante noviembre 2017 se realizará la evaluación de pruebas psicométricas de razonamiento. Para tal efecto la Subsecretaría de Desarrollo Profesional educativo publicó la lista oficial con la convocatoria para todos los aspirantes que tienen que rendir las evaluaciones.
El Documento se encuentra ordenado alfabéticamente por los apellidos. Una vez ubicado su nombre podrá visualizar la Provincia, el Cantón, la Dirección, Nombre de la Institución Educativa y el numero del Laboratorio donde le tocara rendir el Examen de Razonamiento.
Cronograma:
La fecha del Examen de Razonamiento esta estipulado desde el 9 de noviembre hasta el 14 de noviembre como fecha máxima.
Horario:
Las horas estipuladas para la toma del examen de razonamiento son las siguientes:
- 07H30 - 09H30
- 10H00 - 12H00
- 13H30 - 15H30
- 16H00 - 18H00
Requisitos:
Es obligación de cada postulante presentar:
- ORIGINAL de la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.
- ORIGINAL del carnet del CONADIS (en caso de que aplique).
- Acudir a la sede correspondiente con 15 minutos de anticipación a la hora de inicio de las pruebas.
- 15 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se procederá al ingreso a las aulas.
- 10 minutos antes de la hora de inicio de las pruebas se tomará lista a los postulantes.
Se solicita estricta puntualidad. Recuerde que es responsabilidad de cada postulante revisar cronogramas, notas y notificaciones publicadas en su cuenta personal.
La fecha y hora establecida es única e impostergable, en caso de inasistencia al examen sea por razones de fuerza mayor, enfermedad, inconvenientes personales, viajes, incompatibilidad de horarios, etc.; lamentablemente el postulante quedará ELIMINADO del proceso.
Lista de aspirantes convocados:
El siguiente documento pdf, muestra los nombres, apellidos, cédula, fecha, hora y otros detalles de la evaluación. Para buscar su nombre seleccione la opción "Buscar" o presione la tecla Ctrl+F:

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Descargar listado .pdf
Información proporcionada por Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec
Descargar listado .pdf
¿Cómo debo buscar mi nombre?
- Abre el listado de aspirantes convocados a rendir las pruebas de razonamiento
- En la parte superior, toca el ícono "Buscar".
- Escribe una palabra o una frase en el cuadro de búsqueda.
- En el teclado, toca Buscar.
- Cabe recodar que esta lista contiene más de DOS MIL páginas, por ende la búsqueda puede tardar unos cuantos minutos.
Temas relacionados:
- Simulador de Preguntas Quiero Ser Maestro
- Temario para las pruebas del INEVAL Quiero Ser Maestro
- Modelo de Pruebas Psicométricas (con ejemplos)
- Temario + simulador para las pruebas de razonamiento QSM
- Simulador de Pruebas Psicométricas
- Cronograma Quiero Ser Maestro
- Requisitos para ser maestro en Ecuador
Comentar